Tuesday, August 24, 2010

TODOS CON REINA LUISA


ELLA NO SE CALLA, ELLA NO SE RINDE, ELLA RECLAMA, SUMATE EL 12 DE SEPTIEMBRE AL APOYO A REINA LUISA Y A LOS CUBANOS EN SU DERECHO DE RECLAMAR, MARCHAR Y PEDIR LIBERTAD.......ESTA ES LA HORA.....PROHIBIDO OLVIDAR.!!!!



REINA LUISA TAMAYO DANGER : ACTUA LIBREMENTE, PIENSA Y HABLA SIN HIPOCRESIA, COMO LO ESCRIBIO MARTI


LADAGOVAL Y ALGO MAS...


Reina Luisa Tamayo, reina yoruba con el hacha de chango en mano, con la palabra de orula en su boca, con oshun y yemaya en sus hombros y abriéndose camino con elegua hacia la puerta del Ile (Casa) de Oya quien le permitió llegar a través de yegua al nicho de Obba donde yace el cuerpo de su hijo, el hijo que entrego a la patria , junto a un grupo de Damas de Blanco y Damas de compañía, así como de opositores de Banes, le rindió homenaje y no obstante ante la negativa de régimen , este cedió no solo por la solicitud que le hiciera la Iglesia Católica, que después de serias criticas por el procedimiento en las negociaciones para la liberación de los expresos políticos de la Causa de los 75, vuelve a realizar un gesto de mediador, el régimen cedió también por que la presión internacional llega a la mayor de las islas del caribe, como un rayo encendido.

Son muchos los temas en los que se ocupa hoy el régimen, serios problemas económicos, serios problemas sociales y una enorme crisis política que aunque no se quieran dar por eludidos y continúen reprimiendo a toda aquella persona que disienta, la crisis los continua enterrando cada día mas y mas.

Hoy las condiciones han cambiando. Ejemplo de ello es este video que les traigo y que tome de Facebook gracias a un amigo nuestro: Ariel Cubano.
 

Así reflexiono y analizo nuestro entorno.

Los exhorto a todos ser cada día mejores seres humanos y le recuerdo este hermoso pensamiento de nuestro apóstol José Marti: “La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”



Saludos


Lázaro Daniel
23 de Agosto del 2010

Monday, August 23, 2010

¡DIOS MIO, DAME MAS!

mineros-chile

Angélica Mora

Nueva York

Apuntes de una ¨Periodista

Ver a mi Presidente, sosteniendo en sus manos el mensaje con la buena buena que los mineros estaban vivos, es más de lo que podía pedir en mucho tiempo.

Se borró por encanto la frustración que arrastraba estos días y que compartí con ustedes agregando una nota de esperanza en un mejor mañana.

Ahora espero otro milagro, el de ustedes. El de Cuba y el Venezuela en la liberación que por tanto tiempo han esperado.

Si hay milagros como el de Chile, es cosa de pedir todavía mas duro, con más insistencia a ese Dios tantas veces negado, pero que demuestra que está ahí, por encima de los ataques de gobiernos que tratan de borrar su existencia.

Que está por arriba de regímenes que lo usan para sus maquinaciones. Por poderosos estados que borran la frase "en Dios yo creo" de las monedas.

Por dictadores de lenguas extrañas, que montan bombas a nombre de dioses que dicen que son los verdaderos y sólo lo interpretan y usan para matar.

Se ha comprobado que el Dios verdadero está por encima de todo eso y ahora, tiene que seguir demostrándolo, con los milagros que necesitamos en Cuba y Venezuela.