Saturday, January 23, 2010

No al falso intercambio cultural.


Hay una camada de músicos provenientes de la isla que aparte de ser adeptos al régimen guardan una fidelidad a los principios de la revolución y sus consignas. Durante estas cinco décadas , la revolución muy bien se ha encargado de crear estas consignas y su objetivo es contra el exilio cubano.

Y, precisamente esa consigna ya esta creada y orquestada por el falso intercambio cultural. En la misma capital del exilio, ya se están dando estas confrontaciones. Por supuesto, que mejor plaza para el show que Miami por la diversidad de opiniones y por los que aun quedan intoxicados de las viejas consignas.

Esa historia de que -yo me crié con esa música- no viene al caso. Todos nos hemos criado con músicos, artistas y grupos musicales acorde a la generación que hemos vivido. Ese “YO ME CRIE ASI Y CON ELLOS” deja mucho que desear.

Los artistas que pululan por Miami, no son simples músicos, son mas que eso, son testaferros del régimen. Son embajadores de La Habana y muchos, con las manos manchadas de sangre y con la “orden” de inundar a Estados Unidos con el visto bueno de esta administración blandengue.






Pero vamos a presentar aquí las pruebas de lo que esta sucediendo.

Los Van Van en Miami, dirigida por Juan Formell.

¿Y quien es Formell? Veamos lo que dice Formell sobre los presos politicos:




31 DE ENERO, PROTESTA CONTRA ORQUESTA CASTRISTA "LOS VAN VAN".

EVENTO: EXILIO UNIDO YA, PROHIBIDO OLVIDAR.
INICIO: DOMINGO 31 DE ENERO A LAS 17:00
FINALIZA: DOMINGO 31 DE ENERO A LAS 21:00
DÓNDE?: 2 AVE. SE 3 STREET, MIAMI BEACH.

3 comments:

  1. Los blog también son nuestros campos de batallas contra los testaferros del régimen...

    Joel

    ReplyDelete
  2. Allí estaré también aportando mi granito de arena contra el supuesto intercambio cultural de la dictadura y la administración de Obama. El comunismo aprovecha las libertades de esta gran nación, como lo hacen en la radio las ratas inmundas, los caricaturistas devenidos en defensores de la tiranía y todos aquellos que viven del negocio musical con Cuba.
    Nos vemos el 31.

    ReplyDelete