Tuesday, December 8, 2009

Desde Facebook: Una manifestación por los derechos humano en Cuba

La Organizacion de Jovenes Exiliados Cubanos "Puedes llegar! - Derechos humanos en Cuba 5-Dic ".El 5 dic un grupo de jovenes utilizando el facebook inicio una manifestacion por los derechos humano...

COMENTARIOS DE PARTICIPANTES DE LA MARCHA EN MIAMI DESDE FACEBOOK:

CUBA DEMOCRACIA YA:

¡¡Este video está hecho desde el amor a Cuba y el deseo de Unidad de todos los cubanos de dentro y de fuera de Cuba que quieren un CAMBIO para nuestra querida Isla!!
Adelante!! El triunfo es nuestro!!
Compartan el video!! Es de todos!!"


Cary Roque:

"Y como dije,todo comenzó un día en FB......En realidad para mi ha sido mas que una experiencia un orgullo,haber asistido a este evento que nació y se llevo adelante sin liderazgo ni patrocinajes, solo con la buena voluntad de todos...Ha sido un acto de Unidad sin Fronteras....El realizador de este video esta tocado por el amor a Cuba, asi de sencillo....Que siga adelante,hay mucho mas que hacer....

Romy Capote

"Conmovedor!!! Como dije: Algo lindo nacio ese dia en la plaza. Ustedes que fueron a la plaza, sin importarles si iba a estar llena o no, como esa cubana con verguenza en Roma, son los pioneros de un movimiento que cada vez sera mas grande."

Barbara Orta

"Bellisimo video, nos haze sentirnos orgullosos de nuestra cubania,nos da esperanza, fuerzas. Para Cuba ya es hora!!!!
Tenemos que recuperar nuestra patria!!!! Dios esta de nuestro lado!!!!! como dijo el Apostol: "no hay cubanos buenos ni malo, lo malo es NO SER CUBANO"."

Belkis Proenza

"Super! que se repita mil veces hasta que consigamos nuestro objetivo...y que se sigan sumando mas y mas hermanos....se necesitan voces para que se escuche bien alto."

Nelson Rubio

"Claro para todos, podemos llegar! gracias a todos lo que en todo el mundo mas alla de lo que la podrida prensa castrista y sus tracatanes digan , miles se movieron a favor de la libertad en la isla, hicieron renacer la esperanza"

Rose Mary

"Creanme que me ha emocionado...gracias a todos, muchas gracias porque ahora si se, que todos unidos podemos llegar.,..QUE NADIE NUNCA MAS PERMITA QUE LA CIZAÑA FLOREZCA ENTRE LAS ROSAS BLANCAS QUE ESTAMOS CULTIVANDO!!!! PUEDES LLEGAR, PODEMOS LLEGAR Y LLEGAREMOS...
No tengo palabras para catalogar esa realizacion, solo se que nacio de un corazon amante de la Patria y de un talento a prueba...Gracias de nuevo!!!!"




1 comment: