Wednesday, January 27, 2010

Las fotos que Chávez no quiere que se vean...


  DESDE VENEZOLANOS CAPITALISTAS

2010: Devaluación al 100% tu sueldo vale la mitad, bañate con totuma y te corto la luz,acostumbrate venezolano que esto es hasta que yo muera de viejo

Sobrino Anibal Chávez (no sabe que es eso de devaluación al 100%)
Vacia la piscina de la Casona y la Chavera si tanto quieres racionar el agua, inmoral
en la casona con el primo Daniel
La piscina de la casona y nietos de Chavez

Cortale la luz al Bowling full iluminado de la casona a tus sobrinitos si quieres ahorrar luz inmoral Chávez Frías

Cortales la luz inmoral



sobrino viajando en Jet particular





Daniel sobrino de Chávez en rumba en Canadá
Daniel en el mundial de beisbol en Usa(el imperio??)

Piscina inmoral de la Chavera full de agua mientras se la racionan al pueblo, inmoral Chávez


Karla sobrina de Chávez en Barinas como Paris Hilton

























Piscina de la Chavera










NO CHAVEZ-NO CASTRO

16 comments:

  1. Realmente, no tengo como agradecer el montaje de estas fotos en este prestigioso blog.
    La inmoralidad y sinverguenzura...el descaro... y creo que me quedo corta y sin epítetos para describir a este cara dura que puso las manos en una nación bella, con gente amable y la convertido en un infierno para los venezolanos decentes.
    El exponer este tipo de escándalos es nuestra tarea. N0 OLVIDAR
    OjalÁ circulen estas fotos por todo el mundo, para que se vea la Dulce Vita, estilo caribeño de estos chupa sangre...marxistas-socialistas.

    ReplyDelete
  2. Tremendo socialismo,compadre.....los Jeques de Venezuela y quieren seguir 6 años mas? ese es el desespero,que no quieren dejar esa teta...

    ReplyDelete
  3. A los nuevos ricos le queda poco tiempo disfruten de los reales del pueblo que despues volvera a ser los mismos pelabolas de siempre!

    ReplyDelete
  4. si son envidiosos vale... si ustedes fueran sobrinos del presidnte no tuvieran todo eso lo q ven par de pendejos... y no es por nada pero ahorita estamos mejor q con los de antes... lean, lean! la historia de como los pdtes de antes llevaron este pais a la quiebra... privatizaron a PDVSA vendieron la CANTV... y en el Caracazo plomo contra la gente que solo reclamaban por sus derechos y a los q murieron en esa masacre horrible fueron echados como basura y los fliares no los encontraron todo fue orden d quien? de CARLOS ANDRES PEREZ! y ahora que..' Capriles y Maria Corina entre otros mas participaron en el golpe de estado de abril del 2002 q hubo? muertos, heridos... por culpa de los traicioneros q querian y quieren el petroleo de aqui... y el paro petrolero no hubo harina pan. los refrescos. licor, gasolina njd quieren saber mas!!! y en vez de estar envidiandole la buena vida a los demas agarren un libro de la historia de VZLA y analizenlo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aja pero al parecer tu vives detras de ellos. Porq si tu supuestamente todo ha mejorado, entonces POR QUE EL VENEZOLANO NO PUEDE DISFRUTAR ESAS MISMAS VIRTUDES EN LAS QUE APARECEN EN LA FOTO ACA?? O solamente exclusivos ellos mientras que a otros se les señala que no puede tener lo que uno quiere, porq de paso todo mas caro e imposible por obtener lo que uno quisiera... Hasta el que lo logra tiene que trabajar hasta mas de 30 años buscando lo que quiere y ellos solo en meses

      Delete
  5. TAL VEZ LOS PRESIDENTES PASADOS HAYAN TENIDO COMODIDADES, PERO ESTE TIPO DE IMAGENES MUESTRAN A DONDE LLEGA EL DESCARO DE ESE MALDITO HIJO DE PUTA(CHAVES).... NOSOTROS LOS ENVIDIOSOS PASANDO NECESIDADES Y EL Y SUS MALDITOS MEDIOCRES SEGUIDORES PEGADOS COMO SANGIGUELAS ROBANDO Y SAQUEANDO LA CONFIANZA DE LOS VENEZOLANOS Y TODAVIA HAY GENTE QUE SIENTEN PASION POR SU COMANDANTE..... LES DIGO ALGO A ESAS PERSONAS!, SON UNOS HIJOS DE PUTA!BUITRES!

    ReplyDelete
  6. jajaja compañeros y que con el candidato de la derecha el señor de los apellidos que tiene un apartamento en estados unidos... ahora les pregunto porque el presidente de estado unidos esta tan interesado en que el señor de los apellidos gane las elecciones a presidente pss porque hay van hacer un enlace que hacia el presidente que estab antes de chavez le exportaba el petrolio que pertenece al pueblo de venezuela lo exportaba para estados unidos en cambio chavez no era loco el intercambiaba el pétroleo poir cosas buenas y nos hizo ver en el mapa no nos tenia escondido como el otro presidente opositor y si si ellos estan alli es porqe tienen dinero no nos vanos a caer a cobas todo presidente tiene su plata porque la ganan y el ´presidente la gano ess mas el hizo cosas buenas o me diran que noo ??¿¿ imaginence que les comenzó a pagar a cada mujer que tiene un niño solo dar a luz SOLO POR ESO LES PAGA ehh les da la pensión a los viejitos PENSIÓN Y DICEN QUE EL NO HIZO NADA PURO ROBAR

    ReplyDelete
  7. Por diossss esas fotos no llenan mis espectativas, para ser pariente de un PRESIDENTE... Pense que veria algo extraordinariamente SORPRENDENTE, cualquier persona de clase media alta se puede dar ese lujo... Todos los que aqui critiquen son unos HIPOCRITAS ya que a los opositores les gusta la buena vida o no? Asi que no sean HIPOCRITAS... Esa gente esta disfrutando de lo que cualquier persona familia de un presidente oficialista u opositor haria... Aunque los opositores son expertos en eso, asi que dudo que estarian bañandose en la casona...

    ReplyDelete
  8. Y no hablen de que ellos no deberian viajar, disfrutar etc porque chavez pregonaba el socialismo y la igualdad de condiciones para todos... Ojo era chavez NO ellos... Seguramente los familiares de los presidentes anteriores no hacian ninguna de estas cosas.. Ah pero como es la familia de chavez, saquemosla a la luz publica, por diossss gran cosa estan haciendo.. Uy para mi se quedaron cortisimosssss pssss yo si sabria disfrutar siendo familiar de un presidente...! VIVA VENEZUELA..!

    ReplyDelete
    Replies
    1. MIren las respuesta de este individuo coto lo que dice:`` Ah pero como es la familia de chavez, saquemosla a la luz publica, por diossss gran cosa estan haciendo.. Uy para mi se quedaron cortisimosssss pssss yo si sabria disfrutar siendo familiar de un presidente'' Esto es un perfecto ejemplo porque este pais es un enfermo terminal, gente como esta, si se le puede llamar gente, un perro no caga donde duerme, sera que a esta cosa le gusta lo que vive su pais, la basura desbordada, la delicuencia, la corrupcion , la cloaca en la que vivimos pero no conforme me encanta: Uyyy se quedaron cortismosssssss si you fuera familia del presidente me lo robo todo, porque soy un mandril del bosque y lo que nos es mio es mio, Viva la cloaca!! HDLGP empieza por Hijo arma la frase..

      Delete
  9. .- .- Veamos una realidad de este pais !!!!! claro como aqui se sacó las fotos de chávez y sus familia etc , coño que presidente en la historia de venezuela ha sido pobre , a diferencia de chavez " SI ES UN PRESIDENTE , PERO SE DEDICÓ A SERVIRLES A UN PUEBLO . que durante mas de 200 años ha sido pobre y abandonados , yo quisiera ver fotos de los presidentes que han pasado por el palacios de miraflores para ver que presidente no tiene nada como material lujoso ..... !!!!! coño aqui en venezuela se hicieron ricos de la noche a la mañana los capriles , los borges , los lopez , los mendoza entre otros y nadie ha publicado esas fotos donde aparecen ellos dandose la gran vida y ojo se siguen haciendo millonarios en el gobierno de chavez todavía .... Aqui hay que vivir de realidades CHAVEZ MILLONARIO SI , O TAL VEZ ... pero con la diferencia de que chavez ayudó y sigue ayudando a las personas mas necesitadas en el pais en viviendas dignas , educación gratuita , salud gratuita entre otros beneficios mas ... Entonces van a publicar las fotos o van a decir de que viven la oposición venezolana , o van a decir como se hicieron tambien millonarios de la noche a la mañana ah ? ............ coño ese es algo que un presidente de AD , COPEI , O PRIMERO JUSTICIA , haria en un gobierno en venezuela que es ayudar a lo mas necesitados ...... !!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. un gobierno de ad copei , ayudaría a un pueblo creo que no ......

      Delete
  10. ajá señores y las fotos donde aparece los mendoza , los machados , los lopez , los capriles cuando se han hecho millonarios por mas de 200 años en el poder en venezuela , donde están esas fotos . coño viejo donde está la foto de la mansión que compró CAPRILES RADONSKI EN MANHANTAN ( Nueva York )

    ReplyDelete
  11. UN paid destrozado por UN gobierno que todavia "vive" ahora vivimos desunidos y ESO es lo que quieren todos los gobiernos..... Del mundo ""

    ReplyDelete
  12. UN paid destrozado por UN gobierno que todavia "vive" ahora vivimos desunidos y ESO es lo que quieren todos los gobiernos..... Del mundo ""

    ReplyDelete
  13. UN pais destrozado por UN gobierno que todavia "vive" ahora vivimos desunidos y ESO es lo que quieren todos los gobiernos..... Del mundo ""

    ReplyDelete