Wednesday, January 27, 2010

QUE SE VAYAN....que se vayan ya

Caricatura by Omar

Encuentro del gobierno cubano con emigrados

LA HABANA (AP) - Centenares de emigrados cubanos se reunirán con funcionarios esta semana para hablar sobre temas políticos como el embargo estadounidense contra la isla aunque también se espera que sean tratados asuntos consulares.

La reunión se realizará del 27 al 29 de enero y convocará a unos 450 cubanos que residen en el exterior y en representación de unas 106 asociaciones "las cuales apoyan y defienden activamente la independencia y soberanía de la patria", expresó una declaración difundida el lunes por el vicecanciller Dagoberto Rodríguez.

¿Y quienes son esos emigrados?

Entre ellos Max Lesnik y Francisco Aruca, dos veteranos activistas que buscan un mejoramiento en la relación entre Cuba y Estados Unidos y una reconciliación del exilio con La Habana.

Los que van son los mismos que lo han hecho durante años .Los Aruca,lesnick,Benes,La Freire,Mirian manerud,uva "sin clavo"Pertierra, Inmundicia Garcia, en fin, la misma escoria castrista que esta en esa jugada desde hace medio siglo.

¿Y cual es la preocupación?

¡QUE SE VAYAN LOS JUGOS RANCIOS!

¡QUE SE VAYAN YA!




@julita

2 comments:

  1. Si buscan reconciliarse, creo, que el mejor camino es que ha hecho, Nelson Mandela, porque si siguen el camino de la Concertación nunca los cubanos entre sí estarán reconciliados.

    ReplyDelete
  2. Tiene razon mi compatriota.
    Estos encuentros, vistos desde la perspectiva de personas que no son cubanas son claros. Representan una mofa en la búsqueda de una solución a la problemática cubana.
    ¿Por qué con simpatizantes? Por qué con Aruca, que tiene como negocio los viajes a Cuba?
    ¡Qué se puede buscar con gente que nada tiene que aportar!. ¿Por que el gobierno de La Habana no habla mejor con su disidencia interna?
    O esto de los "encuentros" es solo un truco más del régimen, para decirle a los que le critican, no, fijense que ¡ESTAMOS DIALOGANDO!

    ReplyDelete