Sunday, August 14, 2011

“Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas.”

EL GRANMA DE MIAMI Y LA DISIDENCIA LIGHT ATACAN DE NUEVO

Por Enrique Artalejo

 
El Granma de Miami, como siempre, le sigue abriendo sus páginas a todos los llamados “Disidentes Light”
Quiénes integran esa categoría. Pues en su mayoría los castristas reciclados. Aquellos que una vez amaron al Comediante Ex Jefe y gritaron vende patria, gusanos, escoria y otras linduras más, a los que no vamos a pedir excusas por haber condenado siempre, denunciado siempre y desenmascarado siempre a la Bestia de Birán.
Muchos han salido decepcionados, de lo que creyeron de buena fe alguna vez, que el castrismo era algo positivo y no una solemne mentira. Aquellos que salieron a denunciar la tiranía y unirse a denunciar lo que representa y ha representado la llamada Revolución Cubana, esos siempre han tenido el mayor respeto del exilio histórico, el que condenó siempre a Fidel Castro por asesino, terrorista, mentiroso y ladrón.
Y como hemos repetido siempre. Los que salieron hace 50 años, los que salieron ayer o salgan mañana, y lo hagan a unirse a la causa de la libertad de Cuba. Esos… esos y solo esos, siempre tendrán nuestro mayor respeto.
Es mucho más respetable, el que no ha tenido punto de comparación, el que ha sido sistemáticamente adoctrinado y desinformado y sale a denunciar lo que la tiranía lo ha hecho sufrir y la destrucción que ha realizado en nuestra patria.
El que sale a proclamar la verdad de lo que es y ha sido la llamada Revolución Cubana.
Pero aquellos que no importa en la fecha que han salido y que se dedican sistemáticamente, velada o descaradamente a justificar y hasta defender al castro comunismo, que abogan por la “apertura” y hacer “negocitos” con el tirano, esos siempre han tenido y tendrán nuestro mayor repudio.


Todo el que crea que existe en realidad un intercambio cultural entre el exilio y la tiranía castrista, no solo es un tonto inútil sino un cómplice de esa tiranía y enemigo de la libertad de nuestra patria.

Ya que tanto en Cuba como en el exilio tanto se cota a José Martí, por qué no recuerdan una frase tan sencilla como ésta:
“Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas.”
 ¿Desde cuando se hace patria, viajando de vacaciones a Cuba? ¿Quién les ha dicho a estos personajes que la presentación de supuestos cantantes en la Capital de los exilados dignos, no de los castrados arrodillados y arribistas, tiene algo que ver con José Martí, la moral y la ética de los anticomunistas, anticastristas, antipayasos o barriguistas?

 
¿Quién le ha dicho a estos personajes, que defienden la presentación en Miami de un patán oportunista, como el tal Pablo Milanes, cómplice de todas los asesinatos y atrocidades de Fidel Castro y comparsa. Vividor al servicio de la tiranía más longeva del continente, que deben abogar por conciliación o mensajes? ¿Mensajes de qué, con quién y por qué?
A todos estos castristas que alguna vez creyeron en la llamada Revolución Cubana, solo un par de cosas:

Yo no tengo la culpa de que ustedes se hayan equivocado y si lo hicieron aprendan a rectificar, y comiencen por respetar para que sean respetados.
Es una vergüenza que tengan el descaro de aplaudir la presentación de un cómplice de Fidel Castro en Miami, o de decir públicamente que les compran cuadritos o maripositas a cómplices de los asesinos. Basta ya de exhibir tanta miseria moral o maldad.

Los exilados políticos, los que jamás hemos regresado a Cuba, ni lo haremos mientras Cuba sea una finca castrada, condenamos y repudiamos a este chorro de excremento castrista que utiliza las páginas de otro excremento llamado “el Nuevo Herald” o “el Granma de Miami”, para ofender a los que respetamos la democracia, condenamos las tiranías y denunciamos a todos los cómplices que con su actuación solo contribuyen a prolongar lo inevitable… la LIBERTAD DE CUBA, aunque la izquierda norteamericana haga todo lo posible por impedirla.
Si se sienten castristas. Si quieren aplaudir a los castrados. Regresen a Cuba. Si son tan “amorosos” ¿Por qué dejaron a su familia a merced del tirano? Regresen, pero no de paseo. Quédense con su familia. No sean tan hipócritas.
Y a los llamados funcionarios públicos de Miami y del Condado Miami-Dade, déjense de ¨culipandeo¨, que la guadaña no solo va a pasar por Washington el 6 de noviembre del 2012.

No comments:

Post a Comment