Monday, September 26, 2011

¿Vamos a morir de frente o de rodillas?



Desde hace días me estoy preguntando que ha pasado con Reina Luisa
 Tamayo; creo que me lo estoy preguntando desde el mismo día en que
llego a Miami.



 ¡Que cosa tan turbia y tan oscura ha ocurrido con esta gran cubana,
 valiente y sin pelos en la lengua!
 Una gran madre, una mujer sencilla que ha sido golpeada, maltratada y
 vejada por las turbas castristas.
Que el régimen lo haya maltratado era de esperarse.

 Pero... ¿Alguien me puede explicar que ha pasado desde que esta gran
 mujer llegó a Miami?

Nuestro blog  sigue aun rindiéndole homenaje porque…..

¡ZAPATA VIVE!



PROHIBIDO OLVIDAR

1 comment:

  1. Ahí está esa tremenda Mujer. Sí, Mujer con mayúsculas, sosteniendo -en una tierra que no es suya- a su familia.
    Su casa donde estan ahora todos es inmaculada y ella va y viene como Reina que es, de su Hogar.
    Estados Unidos les ha dado albergue, pero sabemos lo difícil que es comenzar de nuevo y para ella que no es joven.
    Si Ud quiere le puedo dar el teléfono para que la llame. Se alegrará bastante.
    Un abrazo a Ud, otra cubanaza.

    ReplyDelete