Tuesday, November 15, 2011

Reflorece “La Rosa Blanca” para Cuba

El Instituto La Rosa Blanca busca ayudar y apoyar a los héroes de la oposición interna en Cuba 



El Instituto La Rosa Blanca celebró una reunión el sábado 12 de noviembre de 2011 en la Facultad de Leyes Rafael Díaz-Balart de la Universidad Internacional de La Florida (FIU).

El excongresista republicano Lincoln Díaz-Balart, quien  tuvo a su cargo la presentación de la institución, manifestó a martinoticias.com que “el Instituto La Rosa Blanca busca mantener al día nuestras ideas; ayudar y apoyar a los héroes de la oposición interna a través de todos los municipios en Cuba”.

Agregó que “cada día hay más héroes dentro de Cuba, y merecen, y tendrán, nuestro apoyo mayor cada día”.

Lincoln Díaz-Balart fue condecorado con la más alta distinción de Lituania, de manos de su consejero político en Estados Unidos.

El Instituto La Rosa Blanca estableció el premio ‘Juana de Dios Gros de Olea’, fundadora de la organización y fallecida hace unos años, y determinó la entrega póstuma a quien dio nombre al galardón a través de sus sobrinos, Anthony y Edward Arroyo.

En la reunión se encontraban presentes el congresista Mario Díaz-Balart, la escritora Zoé Valdés, el pintor Waldo Díaz-Balart, el escritor Armando de Armas, los periodistas César Menéndez, Orlando Fondevila y Vicky Ruiz Labrit, entre otros.



No comments:

Post a Comment