El embajador de Panamá, con un discurso característico de alguien culto y con la diplomacia que debe caracterizar a cualquier embajador, sin dar nombre y apellido, le dio nombre y apellido a las vagabundicias, al despotismo y al sin números de abusos que se viven en Venezuela, en manos de un gobierno, sin lugar a duda, completamente dictatorial.
El Embajador expuso con mucha claridad sus ideas y llamó las cosas por su nombre; sin eufemismos, ni adornos complacientes. Sin duda alguna, retrató de manera contundente a la revolución roja, rojita que camina, ya desnuda, por la América Latina !
No creo que le interese a la OEA, la ONU, el Mercosur -que condenó a Honduras-, y desde luego, ese nuevo engendro de los burócratas socialistas latinoamericanos como la UNASUR. La versión sudaca de la OTAN.
ReplyDeleteNi menos a Bachalet. Pues eso sería volver al Guerra Fría llamar a un gobernante matón, como le gusta decir a Bachalet.
Estoy de acuerdo Javier, a la mayoria de los representantes no le podia interesar. Pero alguien por fin sacó la voz!!!!!
ReplyDelete¡Y qué leccion dio este diplomático!
Los cobardes y vendidos de la OEA deberian seguir su ejemplo.
Felicitaciones Julita por haber colgado este post, que muchos deberian conocer.
Felicidades en las fiestas, especialmente La Navidad que los enemigos de la Libertad de expresión quieren hacer desaparecder.
Ya hace tiempo desaparecio en Cuba.
ReplyDeleteEse dia lo suplantaron por la semana del trabajo al campo.
Cuba tiene dos fechas oficiales:
1ro de Enero: Triunfo de la Revolucion.
26 de Julio: "jodida de la revolucion"
Angelica, mañana nos vestiremos para celebrar la Navidad en El Mural.