Tuesday, March 23, 2010



El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) apoya convocatoria de Gloria y Emilio Estefan a una marcha para denunciar y llamar la atención mundial sobre las violaciones de los derechos humanos de la dictadura cubana a las Damas de Blanco, a todos los presos políticos y al pueblo cubano en general.

Raquel YáñezMarch 23, 2010 at 4:20pm

Subject: GRAN MARCHA EN SOLIDARIDAD CON LAS "DAMAS DE BLANCO", JUEVES 25 DE MARZO, EN MIAMI
Apoyando la Gran Marcha, convocada por Gloria Estefan, en solidaridad con las "DAMAS DE BLANCO", desde la "CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA" pedimos a todos los cubanos y no cubanos, residentes o cercanos a Miami y que crean en que para Cuba, ya es hora de su libertad total, intenten acudir al acto. Asimismo, solicitamos a los que les resulte imposible estar presente en la marcha que el día de su celebración, es decir, este jueves 25 de marzo, pongan como foto de su perfil de Facebook, en sus blogs y páginas web, el afiche de las Damas de Blanco que lleva escrito: "Damas de Blanco, el ejemplo a seguir" y que dejamos al final de esta entrada.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.facebook.com/l/7dbc2;campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/03/apoyando-la-gran-marcha-convocada-por.html

http://www.facebook.com/group.php?gid=247089812255#!/note.php?note_id=421209181257
FECHA: jueves, 25 de marzo, 2010
HORA: 5 PM
          LUGAR: Beacom Blvd. y la calle 7 del SW para marchar desde la avenida 27 y la Calle 8 del SW hasta la avenida 22 y calle 8
Es extremadamente importante que el exilio cubano demuestre su solidaridad a las Damas de Blanco, a los presos políticos y a todos aquellos que se manifiestan abiertamente contra el régimen castrista.
El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) y CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA  exhortan a sus miembros y al exilio cubano en general a que participe en esta marcha.

1 comment:

  1. en nombre de la CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, gracias amigos por vuestras lindas palabras, me han emocionado y por demostrar que estamos y seguiremos unidos ante nuestra lucha!!!

    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

    ReplyDelete