Thursday, March 11, 2010

Lula compara a los disidentes cubanos con los 'bandidos' de Sao Paulo

Lula al salir de la carcel

Ignacio Lula da Silva mientras deja la prisión después de 31 días acompañado de su abogado Luiz Eduardo Greenhalgh, la acusa? crimenes contra la seguridad nacional....


¿DELINCUENTE O DISIDENTE?

Policía brasileña investiga supuesto vínculo entre mafia carcelaria y partido de Lula

La policía brasileña inició una investigación que busca aclarar si existen vínculos entre el Partido de los Trabajadores (PT), del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, y la mafia de presos Primer Comando de la Capital (PCC), supuestamente responsable de la ola de violencia de los últimos meses en Sao Paulo.
Las investigaciones, a cargo de la policía civil paulista, se basan en escuchas telefónicas autorizadas por la Justicia, en las que supuestos miembros del PCC hablan de atacar a políticos que "no sean" del PT, según reveló el diario Folha de Sao Paulo.
¿ES LULA DELINCUENTE O DISIDENTE?
Desde Diario de Cuba,
Su declaración se produjo en momentos que el disidente Guillermo Fariñas se mantiene en huelga de hambre desde el 24 de febrero en la ciudad de Santa Clara.

A finales de febrero, el también disidente Orlando Zapata murió por complicaciones de salud, provocadas por una huelga de hambre, en momentos que Lula visitaba Cuba para encontrarse con Raúl Castro.

NUESTRA RESPUESTA A LULA:

Señor Lula usted es inmoral e inhumano como usted va a comparar a los luchadores por la libertad de Cuba contra un cruel dictadura que esclaviza a un pueblo con sus bandidos de Sao Paulo que lo apoyaron en elecciones democráticas en Brasil para que usted fuera presidente, usted es cómplce de asesinatos al validar a los dos criminales que gobiernan Cuba. Cuba viola todos losderechos humanos asesina enfermos como los del Hospital mazorra, es un gobierno que no es humanitario es incapaz de liberar presos cubanos enfermos y sin embargo gasta millones en Haití para su show mediatico.


Vargas Llosa: ¿Es Lula un travestido, un politicastro sin espina dorsal cívica y moral?


Lula y los Castro
"...Esta mañana he vivido una vez más esa sensación de asco e ira, viendo al risueño presidente Lula del Brasil, abrazando cariñosamente a Fidel y Raúl Castro, en los mismos momentos en que los esbirros de la dictadura cubana correteaban a los disidentes y los sepultaban en los calabozos para impedirles asistir al entierro de Orlando Zapata Tamayo, el albañil opositor y pacifista de 42 años, del Grupo de los 75, al que la satrapía castrista dejó morir de hambre -luego de someterlo en vida a confinamiento, torturas y condenarlo con pretextos a más de 30 años de prisión- tras 85 días de huelga de hambre".
"Cualquier persona que no haya perdido la decencia y tenga un mínimo de información sobre lo que ocurre en Cuba espera del régimen castrista que actúe como lo ha hecho. Hay una absoluta coherencia entre la condición de dictadura totalitaria de Cuba y una política terrorista de persecución a toda forma de disidencia y de crítica, la violación sistemática de los más elementales derechos humanos, procesos amañados para sepultar a los opositores en cárceles inmundas y someterlos allí a vejaciones hasta enloquecerlos, matarlos o empujarlos al suicidio. Los hermanos Castro llevan 51 años practicando esa política y sólo los idiotas podrían esperar de ellos un comportamiento distinto".
"Pero de Luiz Inácio Lula da Silva, gobernante elegido en comicios legítimos, presidente constitucional de un país democrático como Brasil, uno esperaría, por lo menos, una actitud algo más digna y coherente con la cultura democrática que en teoría representa, y no la desvergüenza impúdica de lucirse, risueño y cómplice, con los asesinos virtuales de un disidente democrático, legitimando con su presencia y proceder la cacería de opositores desencadenada por el régimen en los mismos momentos en que él se fotografiaba abrazando a los verdugos de Orlando Zapata Tamayo".
"El presidente Lula sabía perfectamente lo que hacía. Antes de viajar a Cuba, 50 disidentes cubanos le habían pedido una audiencia durante su estancia en La Habana y que intercediera ante las autoridades de la isla por la liberación de los presos políticos martirizados como Zapata en los calabozos cubanos. Él se negó a ambas cosas. Tampoco los recibió ni abogó por ellos en sus dos anteriores visitas a la isla, cuyo régimen liberticida siempre elogió sin el menor eufemismo".
"...Cuando se trata del exterior, el presidente Lula se desviste de los atuendos democráticos y se abraza con el comandante Chávez, con Evo Morales, con el comandante Ortega, es decir, con la hez de América Latina, y no tiene el menor escrúpulo en abrir las puertas diplomáticas y económicas del Brasil a la satrapía teocrática integrista de Irán. ¿Qué significa esta duplicidad? ¿Que el presidente Lula nunca cambió de verdad? ¿Que es un simple travestido, capaz de todos los volteretazos ideológicos, un politicastro sin espina dorsal cívica y moral?".
"Según algunos, los designios geopolíticos para Brasil del presidente Lula están por encima de pequeñeces como que Cuba sea, con Corea del Norte, una de las dictaduras donde se cometen los peores atropellos a los derechos humanos y donde hay más presos políticos. Lo importante para él serían cosas más trascendentes como el puerto de Mariel, que Brasil está financiando con 300 millones de dólares así como la próxima construcción por Petrobras de una fábrica de lubricantes en La Habana. Ante realizaciones de este calado ¿qué puede importarle al 'estadista' brasileño que un albañil cubano del montón, y encima negro y pobre, muera de hambre clamando por nimiedades como la libertad?...".

2 comments:

  1. Lula es realmente desagradable, hijo de puta y delincuente. No tengo mucho más que decir.

    ReplyDelete