Sunday, May 30, 2010

ES MUY SENCILLO: CONTRIBUYAMOS

Un grupo de opositores cubanos residentes en Italia han logrado que alli se mantenga una campaña radial en favor de los presos politicos cubanos. Comenzo el 12 de abril en la Radio Rai 1 de la TV italiana con el conductor, periodista y escritor Aldo Forbice.

Dicho maraton se mantiene todos los dias durante una hora de programa. Ya han entrevistado telefonicamente a la madre de Orlando Zapata Tamayo, a otras Damas de Blanco, a Guillermo Fariñas, etc... y divulgan denuncias de violaciones de los derechos humanos en Cuba.
Estan acumulando adhesiones de Italia y de todo el mundo. Ya tienen 37, 000 y aspiran a lograr 100, 000 para entregarlas al representante del Vaticano que viajara proximamente a Cuba.
Solo hay que enviar un email con nombre, lugar donde reside y direccion electronica
zapping@rai.it. dirigido a Dott. Aldo Forbice 
Un texto sencillo de apoyo en su idioma, o en italiano un ejemplo liberiamo i prigionieri politici, tuteliamo i diritti umani a Cuba.
Cada uno puede contactar diez personas entre familiares y amigos para que envien su correo electronico y asi continuar esta cadena. No podemos dejar que decaiga la atencion internacional en favor de nuestra oposicion y nuestros presos politicos..
Contacto en Italia: Carlos Carralero enrique.carlos@fastwetnet.it

No comments:

Post a Comment