Thursday, December 2, 2010

Trini, la "bilateral"

 Desde El Blog:

De reflexión........., en reflexión !!!

Cortesía de Jesús V Diaz
 
Queridos compatriotas:
A pesar de los exfuerzos del actual Gobierno español para que la UE le otorge oxigeno económico al moribundo Régimen Castrista, el sufrido pueblo cubano cuenta con amigos españoles que honradamente denuncian la mala fé y las argumentaciones falaces de los voceros gubernamentales.

Los invito a leer este artículo de un amigo español:

Jesús V Diaz
Trini, la "bilateral"



No ha hecho nada más que tomar la cartera de Exteriores, y estrenarse como ministra del ramo, para solicitar a la Unión Europea que en las relaciones con Cuba dé "una señal" para construir una nueva relación bilateral y ayudar a afianzar el proceso de reformas en ese país.

La Sra. ministra no se quiere enterar, la democracia es la UE, la dictadura es Cuba, “los buenos” son los países europeos, “los malos” son los de la Cuba de Fidel. La bilateralidad solo cabe entre iguales, y la dictadura cubana no equivale a la democracia europea. ¿Tan complicado es de entender? – En el fondo no es un problema de comprensión, la Sra. Ministra tiene sobradas “entendederas”. Lo que se trata es de un ejercicio de confusión y manipulación premeditada de la opinión pública y de alineación con las dictaduras totalitarias, que es lo que a este Gobierno del PSOE le gustaría para España.

Los regímenes dictatoriales y movimientos totalitarios, incluida la ETA, lo que han de hacer es rendirse ante la evidencia de la superioridad democrática que no debe renunciar a la fuerza que le otorga la propia legitimidad soberana del sistema democrático. Con esta “progresía de salón", esta “izquierda caviar” del PSOE que vocacionalmente se siente identificada con los sistemas totalitarios, tampoco podemos ponernos en plano de igualdad. Esta “progresía” es totalitaria en sus gustos y afinidades, los demócratas de izquierda están desaparecidos o escondidos en otro lado. Esta “progresía ideológica" que nos gobierna, con más sentido sectario que de estado, pretende colocarnos a los países democráticos en plano de igualdad y bilateralidad con las dictaduras de izquierda.

La Sra. Ministra de Exteriores se estrena con unas “declaraciones basura” que resultan inasumibles para cualquier concepción democrática. Pero no nos debe sorprender, son las mismas “relaciones bilaterales” que nos han venido proponiendo para con Venezuela; son las mismas “relaciones bilaterales” que quieren que disfrutemos con Marruecos; son las mismas “relaciones bilaterales” que buscan alcanzar con un acuerdo con ETA; son las mismas “relaciones bilaterales” que Aido y, ahora, su adorada Pajín establecen entre un nacimiento y un aborto. Es donde se encuentran cómodos y cómodas. Eso es lo que en el PSOE llaman “una nueva relación bilateral” de igual a igual en la que hombres y mujeres son lo mismo, y tontos y tontas también. ¿No suena bien?

“Una nueva relación bilateral” entre la UE y Cuba, es una manera de reclamar esa igualdad que predican y darle un nombre políticamente correcto a la mentecatez, evitando declarar explícitamente la igualdad entre dictaduras y democracias que no “suena bien”. Como digo, es otra forma de aplicar esa estúpida igualdad que también proclaman para todas las formas de sexualidad. Una igualdad que lo único que equipara es a esta caterva del PSOE con sus añorados regímenes totalitarios. Las “relaciones de bilateralidad” del PSOE son siempre como las del Pacto del Tinell”, pero según los diferentes estilos personales: con Mª Teresa Fernández de Beneixida al estilo sectario; con Magdalena Álvarez al estilo catenaria; con “Rubalcanovitch”, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, al estilo 13M, con sus amenazas a Floriano, su SITEL, o su Faisán; con Mr. “X” o con Mr. “Z” al estilo Corleone. Ahora, dice Mr. “Z” que con el Gobierno recién remodelado, Rubalcaba nos lo explicará y los españoles lo entenderemos mejor, y las encuestas darán más puntos al PSOE. - Dios nos coja confesados, a los españoles y a Mr. “Z” que todavía no se ha enterado.

Todo es discutido y discutible, desde España, hasta la propia democracia. Todo se pone en plano de "igualdad Aido", tiranía y democracia son iguales, mentira y verdad también, "todo vale". ¿Por qué van a tener que respetar la democracia? - Sí, son las mismas “relaciones de bilateralidad” que el PSOE siempre propone a los españoles, ya sea con Mr. “X” y el GAL, o con Mr. “Z” y Batasuna-ETA. Todo cabe, menos los principos. Juegan en todos los campos y a cualquier cosa. Son bilaterales y multiculturales.







No comments:

Post a Comment