Saturday, January 1, 2011

Las botas de un combatiente........fusilado


Hoy, comienza un  Año Nuevo.......Un Año cualquiera. Ya dejamos atrás el Siglo XX hace mucho tiempo y (todos) van a galope cruzando el día en que se les abre el 2011.

Hace tanto tiempo que deje de existir, que casi no recuerdo mi ultima Navidad en 1062. En aquel entonces; teníamos fe, ansias de triunfar y amor por la patria libre.
Y, aquí estoy....contemplando a Cuba, a su pueblo, a sus exiliados , a sus presos y no me queda mas que rememorar mi tiempo de lucha. ¡Que tiempo de lucha! Tiempo en que cada segundo era una vigilia constante por deshacernos del enemigo. Tiempos de batallas desiguales, de cercos , de heridos, muertes y acoso. Tiempo en que la jauría roja se nos echaba encima con odio y crueldad.

La muerte siempre acechando.....

Aquí estamos casi seis mil hombres observando y esperando......

Los últimos fusilamientos fueron en el 2003, contra tres "secuestradores" de una embarcación. 
 
Aquí están... .observando y esperando, también.

Y me encuentro con Zapata Tamayo. Orlando, no hace mas que orientar y proteger desde aquí, a su madre, Reina Luisa.
¡ Cuanta bajeza y cuanto odio! Hay que limpiar el suelo cubano y extinguir las hienas rabiosas que sirven a los traidores y a la cúpula gobernante.

Veo gente descontenta..
Veo hombres sacados a la fuerza de la patria.
Hombres que han cuestionado al régimen y que han mordido el horror de una cárcel.
También veo hombres de doble moral que se fajan entre si para que no llegue el final.
Hombres con cara de ovejas, tallando a convertirse en lideres....a costa de la libertad de Cuba. Esos que “algunos” llevan por nombre “disidentes”, pero que disiente a la hora de liberar a Cuba. Los camajanes de siempre y del mañana. Los que no quieren comprometerse con la muerte, pero si...con la continuidad y la doble moral.

Y contemplamos y observamos a un médico con facciones y aptitudes para ser el Maceo nuevo de Cuba.¡ Ay... si que podría!

Vemos a los ex-combatientes y ex-presos políticos como aun después de tanto sacrificio y valor siguen en su fe y su lucha, a pesar del tiempo.

Allá hay un gran cubano, un patriota y un hombre que ha dado su vida y su juventud por la libertad de Cuba. Esta en su segunda condena, intento y sacrificio. Viejo, enfermo y olvidado. Sus carceleros le han cerrado las visitas.

¡Cuanto daría porque mis botas las hubiese calzado Armando Sosa Fortuny!

Aquí tenemos casi seis mil pares de botas disponibles, las nuestras; viejas, gastadas, pero con sello de cubanía ,valor, sacrificio y muerte.

¡Suficiente para liberar a Cuba!

¿QUIEN SE ATREVE A CALZARLAS?

Un mensaje: 

“La libertad de Cuba, no es Maná que cae del cielo”

Cuando el Maná no cae del cielo, hay que conquistarlo.

    ESTE 2011 LIBERTAD PARA CUBA

Un fusilado




1 comment: