Acabo de recibir en mi Email personal una invitación de un “supuesto conocido” activista de derechos humanos.
Problemático el; pero aparentemente aceptado por cierto sector del exilio light; ese exilio que quiere figurar, pero no quiere comprometerse con la libertad de Cuba.
A Oscar Pena -con Ñ de Ño que barato-lo podemos leer abogando para que le compremos cuadros a Robertico Robaina, que pidiéndole a la disidencia que sea como Mariela Castro que abogando hasta por la madre de los tomates. (que son maduros, rojos,rojitos)
Ya todos conocemos al gallo tapao de Oscar PeÑa. Hoy llego al limite del descaro y de la falta de respeto.
Hoy Oscar Pena se ha pasado de bando!
Hoy Oscar Pena se une a la Alianza Martiana.
Este “sujeto” esta pidiendo la libertad de Arocena. Digo..se escuda bajo el manto de Arocena para pedir----LEAN BIEN-------
¡LA LIBERTAD PARA LOS CINCO ESPIAS CUBANOS!
Jamas he leído que Oscar PeÑa en sus Emails atrevidos, se haya pronunciado en favor de Armando Sosa Fortuny o Rafael Ibarra Roque, ni por las violaciones que dia a día se están sucediendo en Cuba.
Ahhhh no!
Oscar PeÑa anda como el arete tratando de agarrar vigencia a costa de lo que sea hasta para gritar “pa lo que sea Fidel” con tal de mantener su “supuesto liderazgo”
¡Y que pena! De este pobre diablo que se introduce como comején en los Emails de cubanos valiosos y combativos para clavar y expandir la cicuta virosa de desinformación y traición.
¡Bajo y cobarde!
Bajo en su falta de respeto para con los Hermanos al Rescate en el derribo de sus avionetas.
Bajo al amparar a los cinco que ayudaron a que se cometiera ese horroroso acto
Bajo al amparar a los que derribaron esas avionetas que aun resuenan sus gritos de perros hambrientos de sangre y horror.
Y rebajo al faltarle el respeto a los familiares de esas victimas, que posiblemente reciban en sus emails a este TRAIDOR de la causa de Cuba.
Cobarde porque no tiene las agallas para pedirlo a secas, sin usar a la familia de Arocena ni el nombre de Arocena. Ni escudarse tras un pedido de Dionisio de la Torre por el Sr Arocena.
Y respaldo la libertad de Arocena, que no quede dudas y la de Dionisio de la Torre.
Cobarde porque no es capaz de sacar la cara por “El Bambi”. Y respaldo la libertad del Bambi.
Y mire Oscar Pena con Ñ de Ño que barato.
¡Se equivocó!
Vaya a vender su maní al parque , que es el único oficio que le encaja.
Aquí hay un exilio digno para responderle:
Oscar Pena :¡ Cuando estos regresen!:
@Julita Sierra
PROHIBIDO OLVIDAR
No comments:
Post a Comment