Saturday, April 2, 2011

Mensaje del expreso politico Arturo Suarez Ramos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinCOEVhFg2oEifgl-qFdJAqsKpy7kiajz50KZbvnZEhOcT7gxKNJwPES3sM7eDNK1MOKwgE9ynffc6V-Vmy7O3bMJPv-2ZdTf0Q5zK5BXStZBhgHa8PilMTTpMah9oWgnNgjLMv42ipoU/s640/rafael%252520ibarra%252520logo%252520grande.gif

by Maritza Lugo on Friday, April 1, 2011 at 9:00pm
Arturo Suarez Ramos, mas conocido por todos como Arturito.
Expreso politico, con casi 24 años cumplidos en las ergástulas castristas, uno de esos hombres que han hecho historia a base de sufrimiento, de dignidad y valentia, uno de esos muchos de los que un dia se hablara cuando alla que hablar del presidio politico en Cuba, cuando se recuerde el pasado en una Cuba libre y democratica.
Arturito, que tambien como muchos vivio y compartio con Rafael Ibarra el calvario, el dolor infinito del presidio digno y honroso, ofrecio un comentario como su granito de arena para la campaña por la libertad de Rafael Ibarra y todos los presos politicos cubanos.

Rafael Ibarra Roque es agredido a su derecho de libertad cuando lleva cumplido 17 años consecutivos de 20 de sanción desproporcionada e injusta por un tribunal parcializado que lo condenó sin probar su participación en los hechos.
Ahora es el Preso Político Cubano con MAS tiempo en presidio de actitud firme, denunciante de las violaciones de los derechos humanos y postura contestaria que dignifica.
Presidente elegido del Partido Democrático 30 de Noviembre, recorrido seguido por una represión y condena a un supuesto sabotaje en 1994,julio 17, cuando el calvario de torturas, celdas de castigos y aislamientos..., desterrado de su provincia cobra el costo humano a su perseverante ideal democráta de Libertad y justicia para la patria.
Su salud se afecta ante las negaciones de asistencia medica, cárcel con demasiados años, atropellos, anhelos familiares de reunificación, una madre que no pudo despedir antes de la muerte por culpa de la despiadada crueldad conque el verdugo insiste y persiste inútilmente para doblegar convicciones y la entereza rebelde mantenida con dignidad que le reconoce.
La prisión Combinado del Este Edificio # 2 Ala Sur celda 2245 es testimonio de cada denuncia pública que hace del opresor cada vez que pisotea derechos fundamentales de los prisioneros. Activismo que distribuye enseñanzas y recorre el sacrificio personal y colectivo a que se ha dado y por donde educa la capacidad de resistencia el estatus de CONCIENCIA política y la rebeldía constante que le identifica distingue y permite abrazar la admiración, respeto y gratitud de los que por momentos le conocen y compartimos iguales tormentos, golpizas, protestas,denuncias...,posturas y atropellos.
Hombre cubano, padre, hijo, esposo, amigo...,compatriota.

RAFAEL IBARRA ROQUE DEBE SER LIBERADO YA!!!.

¡¡¡ Libertad para todos los Presos Políticos Cubanos !!!

Arturo Suárez Ramos. Expreso Político Cubano cumplió 23 años y 7 meses en las cárceles y prisiones de Cuba.



" ACUERDENSE DE LOS PRESOS COMO SI USTEDES TAMBIEN LO ESTUVIERAN. Hebreos 13,3.

No comments:

Post a Comment