Tuesday, June 7, 2011

PUDE VER A MI HIJO NUEVAMENTE


zapata-tamayo-fallece

Angélica Mora

Nueva York

Apuntes de una Periodista

"Pude ver a mi hijo nuevamente", fueron las primeras palabras de Reyna Luisa Tamayo al reestablecerse las comunicaciones con ella y su familia.

La Madre de Orlando Zapata viajó a la Habana en una "guagua", detras del carro fúnebre en que iban los restos del Mártir, acompañado por Israel, otro de sus hijos.

Reyna Luisa indicó estar triste, pero tranquila.

"Vi a mi hijo, vi a Zapata después de 15 meses... abrieron (el ataúd) para que lo mirara y es él..." ahora me lo darán en cenizas... que serán sagradas para mi..."

Agregó que la tumba tenía una grieta, producto del agua porque había llovido mucho, pero el resto del panteón estaba normal.

"Ahora me entregarán sus cenizas, iremos el 8 a buscar los documentos y pasajes y por fin volaremos el 9 a Miami", concluyó diciendo la madre del Mártir Orlando Zapata Tamayo.

No comments:

Post a Comment