Monday, March 19, 2012

Desalojados violentamente.

ASOPAZCO





LOS “DESCONOCIDOS “DEL PRC

La Iglesia es la casa de Dios antes que la casa del cardenal, del  obispo o del párroco que la regenta . Y la casa de Dios es para  proteger, y cobijar a los hijos de Dios , escuchar las demandas de los  mas débiles y darles el debido consuelo antes que para cualquier otro  servicio.

Jerarcas de la iglesia en Cuba ,nerviosos ante la visita del Papa se  colocan de nuevo en la vereda de enfrente . Desde ese lado se observa,  se chivatea, se ordena , se olvida el compromiso asumido y se pacta el  desalojo por la fuerza, a golpes ,contra los indefensos que pensaron que  la iglesia era el sitio en donde encontrarían seguridad y justicia.

Y la oposición , los mas notorios , aquellos en los que nos apoyamos y  nos sirven de ejemplo, se manifiestan a favor del desalojo con las  excusas mas peregrinas dejándonos perplejos y sin argumentos : “la  iglesia no es lugar para reivindicaciones políticas “ “ ellos – dicen –  son desconocidos “

Los miembros del PRC serán desconocidos para Yoani, para Martha  Beatriz Roque, y para Antunez, Payá y Ferrer  lo mas granado de la  disidencia mediática, (solo Biscet se ha declarado contrario al desalojo  ) aun cuando  la disidencia interna ,esa que no sale en los medios, que  no reporta diariamente a las organizaciones de Miami, les hayan  desmentido señalando que  esas personas  tienen nombre y apellidos  y  están  haciendo oposición desde hace tiempo.

¡Bendita sea esta gente que aporta sabia nueva a la disidencia interna!

Los leales opositores esta vez se han equivocado colocándose con sus  declaraciones al lado del Obispo de Holguín Monseñor Aranguren, que  diligente y eficaz, dirigió personalmente el desalojo de la Catedral  permitiendo, y así lo manifiestan los 13 desalojados , que las Brigadas  de Respuesta Rápida los arrastrasen, golpeasen y llevasen detenidos a  hombres y mujeres, que una vez en dependencias policiales fueron  sometidos a toda clase de vejaciones.

¿Escuchan ustedes voces clamando por estos disidentes, opositores del  Parido Republicano de Cuba maltratados por los bárbaros castristas ?
¿ Oyen voces a favor de unos ciudadanos en reclamo de derechos  elementales, amenazados por miembros de la iglesia que –según denuncian  las victimas del desalojo – “ se portaron peor que policías “ ?

¿ Acaso no reclaman lo mismo para Cuba que los mediáticos opositores que conocemos ?

¿Dónde se están manifestando  las organizaciones que denuncian y  reclaman libertad , justicia y derechos humanos para todos los cubanos?

¿He dicho para todos ? Debo estar equivocada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PROHIBIDO OLVIDAR

No comments:

Post a Comment