Thursday, April 12, 2012

QUIERO TENER EN CUBA MI PROPIA VALLA

CON ACTUALIZACIÓN!:

OLVÍDENSE DE LA VALLA 

photo

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Si dice el gobierno de La Habana que en Cuba hay tanta "libertad de expresión", pido entonces que me dejen levantar mi propia valla en Cuba.
Asimismo, me permitan que mis blogs aparezcan en la prensa oficialista y mi voz se oiga por las radios y la television cubana.
También, exijo que me contrate Radio Miami.
Y me financie mis escritos y me haga videos la Alianza Martiana.

Los "segurosos" me molestan y me acusan de ser asalariada de la CIA y recibir jugosos cheques "de todas partes" por mis crónicas.

Nada más lejos de la realidad... No recibo un centavo de nadie.

Es por eso que exijo hoy que me publique la prensa castrista... Gratis y en igualdad de condiciones, como lo hacen libremente aquí en Miami con Vallas a favor de los cinco espías.
Insisto en que me permitan leer mis escritos en Radio Miami. Y de paso, que me haga un video la Alianza Martiana, donde pueda expresar mis puntos de vista.

Eso, señores, sería Justicia.

Miami: Retirada la valla que pedía la libertad de los cinco espías

La valla publicitaria que pedía la libertad de los cinco espías en La Pequeña Habana de Miami fue retirada poco después del mediodía del miércoles, menos de 24 horas después de su colocación, informaron medios de esa ciudad.
El anuncio fue contratado por Radio Miami y Alianza Martiana, afines al régimen de los Castro.
La compañía CBS Billboards, propietaria del espacio publicitario, lo retiró tras protestas de empresarios de la zona y exiliados cubanos, reportó el diario miamense El Nuevo Herald.
Según la publicación, el periodista procastrista Max Lesnik dijo al canal Amércia TeVé que había pagado 3.500 dólares a CBS Billboards, con sede en Sarasota, para mantener la valla un mes.
El sitio en internet Café Fuerte dijo que la compañía tendrá que devolver íntegramente el dinero a Lesnik.
El texto de la valla invitaba a los miamenses a conectarse con la página de Radio Miami y ver un video titulado Freedom, en el cual el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, expone en inglés la versión de La Habana sobre el caso de sus agentes, condenados por espionaje en Estados Unidos.
No es la primera vez que el régimen logra colar una propaganda de este tipo en La Pequeña Habana.
En enero de 2011, una valla electrónica pidió la liberación de los cinco espías frente a las instalaciones del Miami City Casino. Fue retirada también tras las protestas de exiliados y críticas de medios de comunicación.
Ese mismo mes la Alianza Martiana consiguió publicar un anuncio en los diarios miamenses The Miami Herald y El Nuevo Herald, también a favor de los agentes. En ambos casos el mensaje decía "Free the cuban five".

No comments:

Post a Comment