Wednesday, May 2, 2012

¿OBSERVAR REFORMAS?

¿OBSERVAR REFORMAS?
(5-2-12-5:10PM)

Por Paz  Martínez Nieto

¿Acaso no es lo de siempre ? Hombres de  negocios, gobierno( da igual que sea corrupto y violador ) porque es el que manda y como comparsa la Iglesia que busca su sitio al sol que mas calienta.
Ahora bien, el motivo de la exploratoria visita de “los Brookings de Washington ”  está muy clara aunque lo quieran disfrazar de diálogo entre cubanos ( entre que cubanos ????????)  y vuelvan a utilizar la reconciliación como pretexto. 

 ¿Se van a reconciliar con las Damas de Blanco quienes las asedian y golpean , o son los chivatos y los de verde olivo quienes pedirán disculpas por los actos represivos y el maltrato en las prisiones ? ¿Reconciliación entre cubanos ? Vean como es la convivencia en Miami, y díganme si no es convivencia pacífica la que ejercen los ciudadanos del exilio y quienes viven en la isla. ¿Que difieren en asuntos políticos ? pues claro, como todo el que vive en un país libre y democrático ¡¡ Por Dios que no cambie el exilio intransigente que reclama memoria, justicia, dignidad en una patria en libertad.

El día que se olviden estos principios se habrá traicionado la memoria de todos aquellos que dieron su vida por una Cuba libre.

No se engañen los observadores ni intenten engañar a quienes les “observamos” perplejos, porque las únicas reformas que están muy claras en Cuba son las que favorecen   el diálogo con el tirano, con el fin único de  lograr nuevos espacios para sus negocios.

No comments:

Post a Comment