Thursday, October 18, 2012

Eliminar la Ley de Ajuste Cubano para evitar la invasión silenciosa

¡LIBERTAD Y VIDA!
Por Zoe Valdés


¡LIBERTAD Y VIDA!
Por Zoe Valdés

El régimen dictadorial de La Habana acaba de anunciar que para el 14 de enero próximo se eliminará la Carta o Tarjeta Blanca, que es una especie de salvoconducto que los cubanos deben pedir antes de salir de viaje, pago mediante, por supuesto, y la que no siempre es otorgada, más bien casi siempre es denegada. Al parecer la Tarjeta Blanca no existirá más, pero las medidas represivas se traducirán de otro modo, por ejemplo, en un cuño en el pasaporte de autorización por parte del Ministerio del Interior, lo que viene a ser lo mismo, pagando incluso.

De eliminar las visas de entrada al país por parte de los exiliados ni se ha mencionado siquiera, y mucho menos la eliminación del pago del Permiso de Residencia en el Extranjero que es un abuso inaguantable cometido por uno de los regímenes más abusadores que haya conocido la humanidad.


Total, que 53 años después, los cubanos se encuentran en la misma encrucijada, en la de la imposibilidad de viajar que es una de las tantas encrucijadas impuestas por la falta de libertades, cero democracia, represión, asesinatos políticos, desapariciones y encarcelamientos. El pueblo continúa viviendo en la miseria y sumido en el terror, de ahí que prefieran viajar antes que seguir viviendo en el horror castrista.


Sin embargo, al mismo tiempo, al parecer las víctimas necesitan del verdugo para poder retomar fuerzas, porque según las encuestas, los cubanos lo que ansían es viajar y pasear, y regresar a Cuba. Tal como lo ha expresado la bloguera Yoani Sánchez, que ella misma haría, ella regresaría para seguir blogueando y pidiendo internet, que es lo único que a ella no le cuadra: No poder viajar y no tener internet.


O sea, que la libertad no es lo primordial para estos cubanos. 


Supongo que otra inmensa cantidad de cubanos dentro de Cuba y en el exilio no piense de tal modo, pero eso no le importa a la prensa mundial mayoritariamente de izquierda, que lo único que le importa es aquellos personajes que le hacen el juego al castrismo, presentándose mundialmente con el apoyo del gobierno de Obama como la socialdemocracia cubana o la nueva izquierda.


La verdad es que yo, a todas estas, si fuera un congresista cubanoamericano, lo que haría es exigir desde ahora la eliminación total de la Ley de Ajuste Cubano en Estados Unidos, puesto que esa ley se creó para ayudar a los cubanos que huían del castrismo, o sea para los verdaderos luchadores por la libertad, y no para aquellos que sólo quieren viajar, pasear, y regresar al redil, como los carneros en los que ha convertido el castrismo al pueblo cubano.


Cero Ley de Ajuste Cubano y por lo tanto cero invasión silenciosa de los comunistas a Estados Unidos, ni de los arrastrapanza castristas. Sobre todo porque ahora, cualquiera que tenga un pasaporte podría entrar a través de un segundo país, en Estados Unidos, que es lo que está ocurriendo desde España, de manera masiva, y sin control de ningún tipo. Gracias a Zapatero y a Obama.


Tanto que nos vendieron que irían a ser los norteamericanos los que invadirían Cuba, uy, qué miedo que viene el lobo, los bárbaros, y está sucediendo todo lo contrario, son los castrocomunistas los que están invadiendo a Estados Unidos, y ya sabemos que éstos son iguales a las termitas, donde caen se comen la cal y el muro entero. Derrumbe asegurado.


No comments:

Post a Comment