Tuesday, December 15, 2009

¿Y que coño nos esta pasando a los blogueros del exterior?


Y no voy a mencionar la palabra “exilio”

Muchos andan con un oído en Cuba y otro en Miami , Roma y hasta desde el mismo polo norte. Honestamente, ya no se ni que pensar de la cantidad de Blogs que hoy en día están trabajando al unisono con las consignas de La Habana.

Leyendo El Nuevo Herald, este, informa sobre el asedio a los blogueros cubanos. Reseña la cantidad de Blogs que son “gallos tapados” al servicio de La Habana.

Pero muchos ataques no vienen directamente de la isla..Muchos vienen de la “supuesta comunidad en el exterior”

En la Blogosfera cubana tenemos una decena (por ser modesta en cantidad) de blogs que cuando uno entra no se sabe que agenda llevan ni cual es el enemigo.

Si Cuba y los alcahuetes de la revolución opinan que el arte nada tiene que ver con la política...

Allá te salen “muchos” con que “es verdad”.

Si se hace una protesta...es malo. Somos intransigentes y llevamos el mismo método de Cuba, si algún signo de protesta se convierte en “algo que se rompa”, ya le ponen el cartel de que llevamos el canibalismo de Cuba.

En realidad nos han dejado sin consignas porque hasta la palabra se la robo la revolución.

¡ Y viene Pedro y viene Juana y aquí no pasa nada ! La nostalgia del ayer nos envuelve y a disculpar a Pedro y a Juana que tantos ratos buenos nos hicieron vivir en nuestra vida cotidiana en Cuba.

Para reunir firmas en este exilio a favor de algún prisionero político o pedidos a funcionarios internacionales por las injusticias de se están cometiendo en Cuba , da “pereza” y salimos con la excusa de que no nos van a oír.

Los “lights” del exilio se encargan de desbaratar toda gestión y toda iniciativa.

¿Y por que?

Por lo que dije al principio....”un oído aquí y otro en La Habana”

Acaso alguien me puede negar que en muchas oportunidades somos receptores de los que por años nos manipulan a costa y en nombre de la familia cubana.

Y salen las brigadas de respuestas rápidas y todavía nos preguntamos si son “voluntarios” o es que la revolución los “obliga”.

De la prensa...¡ni que hablar! Los lights hacen su historia y no dan cobertura a lo que se supone deberían de dar., porque papa dinero no quiere molestar a los “poderosos” que quieren comerciar con Cuba a costa del sacrificio del pueblo cubano. Y se retiran a verdaderos luchadores por la libertad de Cuba para sustituirlos con enlatados y los que aun quedan, temblando para que no le pongan la mordaza. Y ni hablar si el “caricaturista “ les agarra para brete y descrédito.

Viene La Marcos nos restriega en la cara su solidaridad con Cuba y nos la tenemos que “embuchar”

desnuda y con el cuerpo pintado con la bandera cubana y americana. ¡Y que cómico!

Y vino la Portuondo a Miami Beach y se llevo un Grammy.

¿Y donde esta hoy la Portuondo?

Dándole alegría a esos que nos quieren destruir y sembrar hasta la médula las revoluciones bolivarianas y a los perros del Alba de turno.

¿Esto es lo que tu te callas? ¿Esto es lo que nos va a dar libertad?

Y ojo..hay muchos gallos tapados que se pasean por nuestras calles.

Mira bien este video y contestame que coño esta pasando con los cubanos en el exterior.

¿Complicidad o conformismo?



2 comments:

  1. Yo no preguntaria que carijo pasa.
    Yo preguntaria que hacen algunos blogueros cubanos y que se dicen luchadores, respaldando Blogs que desacreditan a los verdaderos blogueros por la libertad de Cuba.

    ReplyDelete
  2. Lo mas grave de todo esto es que después esta desalmada pide visado para volver a Miami y se lo conceden, mientras a los opositores en cuba la dictadura le niega la salida temporal para recoger un premio como sucedió con Yoani.
    Cada cual cargue con su conciencia, hoy es muy fácil ponerse del lado de los matones que mandan y mangonean en Cuba, mañana cuando no estén estos delincuentes, los que les defendieron que asuman su responsabilidad.

    ReplyDelete