Thursday, March 4, 2010

CARTA A LA PRESIDENTA DE CHILE- Michelle Bachelet


 Lazaro Daniel

Desde Ladagoval y algo mas

Sra. Presidenta, Michelle Bachelet

Hay un viejo refrán que dice que una imagen habla mas que cien palabras.

Le traigo el video donde usted misma declara y descarta la posibilidad de Tsunami. Cuando muchos Chilenos escucharon estas declaraciones por radio no salieron de sus casas y para fatalidad de muchos murieron ahogados y arrastrados por las furiosas aguas del mar que se robo parte de la tierra , donde se encontraban muchas viviendas, negocios, autos, animales y por supuesto lo mas importante SERES HUMANOS.

Sra. Presidente; mi familia ; mi madre y hermanos estuvieron a un segundo de la muerte , ellos iban a correr el riesgo de no estar con vida y tendríamos luto por el resto de nuestras vidas. Ellos escucharon el radio cuando usted pronuncio las palabras de que no había peligro de tsunami.

Usted es una irresponsable con las declaraciones y las medidas que tomo junto a su gabinete y solo demuestra lo desubicada que esta.

Créame que estos hechos pasaran a la historia y usted tendrá que cargar con esa responsabilidad, por el resto de su vida.

Para todos los testigos y afectados de esta castrastofe tendrán presente que jamás PROHIBIDO OLVIDAR., sin odios , ni rencores, pero si con justicia social y por lógica justicia divina.

La exhorto a que reconozca en público (antes de entregar su mandato) su responsabilidad, la responsabilidad de su gobierno, en tantas vidas perdidas y tanto pánico y destrozo, incluso los privigelios que han tenido con la parte norte de chile (Santiago de Chile) en comparación con el sur desbastado de su hermoso país.

La exhorto además a que sea cada día mejor ser humano y comprenda que la vida de las personas se respeta y ningún gobernante tiene el derecho de desviar y destruir el destino y la vida de su pueblo. Ustedes se deben al pueblo que los llevo al poder.

Espero que haga todo lo necesario por ayudar a cientos de miles de personas que están sufriendo en estos momentos y que a 5 días del terremoto aun no han recibido ayuda por parte de su gobierno en muchas parte del sur de Chile.

Guárdese su orgullo y no declare mas que todo esta controlado, por que el mundo es testigo con todas las imágenes que han puesto hasta el momento, las televisoras extranjeras, de que no existe la tranquilidad que ustedes expresan públicamente.

Esperamos una disculpa pública por la evaluación errónea que han tenido de esta gran catástrofe que nos produjo la madre naturaleza.

Así es como veo y analizo estos hechos hasta el momento.

Atentamente


Lázaro Daniel

5 comments:

  1. Practicamente coincide con Angelica Mora en su articulo y que esta colgado en este Mural.
    ¿QUÉ PASÓ, CHILE?

    ReplyDelete
  2. Estoy contigo Lazaro Daniel
    en la indignacion ante la indiferencia de un gobierno que causó con su desidia numerosas muertes.
    Michele Bachelet debería ser sometida a juicio para que responda a esas muertes.

    ReplyDelete
  3. Sera que los muertos de la izquierda solo interesan?

    En mi opinion si se tratasen de muertos izquierdistas ya estuviera recorriendo el mundo entero las protestas y los medios dandoles noticias de prime time.

    ReplyDelete
  4. Eso confirma las razones ideológicas de que por qué no quiso sacar a los militares a la calle.

    ReplyDelete
  5. Wow!!! Me dejan tambien atonito el fabuloso articulo de Angelica Mora. Tengo a mi madre y dos hermanos. Tengo grabaciones que puse en Facebook, donde denuncia a la presidenta, inlcuso Chilena amiga que tambien lo hace. Las imagenes en la TV es suficiente para darse cuenta del grave error que cometio la Presidenta y como dice Angelica Mora , hay que llevarla ante un tribunal para que responda por todas esa hermosas vidas de personas que dejaron de existir el pasado fin de semana. Creo que todas estas denuncias deben llegar a cuantas paginas sean necesarias. Asi tambien nos haran caso. Alguien sensato pondra a los culpables en la silla del tribunal. Saludos
    LD

    ReplyDelete