Friday, March 12, 2010

Mi respuesta a Oscar Peña ,Lic



En fecha reciente , El Sr Peña escribió un articulo que llevaba por titulo “Cuba: reconciliación nacional”
Entre las muchas frases camufladas, abogaba por un espaldarazo a un pintor de brocha gorda o fina ,no se.
Y es que dicho pintor , es nada mas y nada menos que Roberto Robaina, defenestrado por el gobierno castrista al cual perteneció y aupó en todos los foros internacionales encubriendo mentiras y vendiendo una imagen de la que el pueblo de Cuba siempre ha carecido.
A “robertico” nunca le importo si habían prisioneros, si los niños no tomaban leche o si la sociedad civil era aperreada y maltratada.
Y sale El Sr Peña con su retorica y sus patrióticos sentimientos cristianos de perdón encomiables.

Lo combatimos en El Nuevo Herald y le dejamos nuestro punto de vista bajo el nombre de 1Cuban4Ever.

Ayer, recibí en mi Email un Articulo del Sr “PENA” (sin tilde, he decidido quitársela) con un nuevo Articulo titulado “CUBA EN EL INFORME DE ESTADOS UNIDOS” y como este “caballero” anda siempre por las nubes....pensé.. Farinas se esta muriendo y este ni se entera......
Anda por las ramas y no se situa  en el tronco de la disidencia actual y la sangre que esta corriendo en Cuba ni en las inmolaciones de verdaderos patriotas que están dando sus vidas por la Libertad de Cuba.
Mi respuesta a ese Email suyo decía “Y eso es nuevo para Ud?
Acaso su Pintor favorito no formaba parte de esas violaciones?
Si hay una persona que ni tiene derecho ni moral para comentar este tema es Ud. por estar entre dos lineas..

Y por favor, sustituya mi Email por el de alguna persona que comparta su doble moral.........

Prohibido Olvidar.....hasta a su Pintor que mucho hizo por destruir a Cuba.
@Julita Sierra
¡Y se lo vuelvo a repetir!
Tan ladinamente El Sr. PENA me contesto lo siguiente:
“Hola Julita... no la conozco y obviamente usted no me conoce a mi. La realidad es que me rompo la cabeza como es posible que alguna amistad mia de la lucha cubana haya puesto su e-mail en mis listados. No es nada bueno para la salud y para ganar modernas batallas politicas tener mucho contacto con personas como usted que leen el periodico al reves y que llego “tarde a la entrega de sentido comun y tacto para correr cercas” a su favor. Usted en la misma trinchera, por disparar, le dispara hasta a sus compañeros....para usted la vida solo tiene dos colores extremos: blanco y negro.  Su e-mail enviado a mi con esas patadas suyas me dan pena ajena, pena con usted.... Mire Julita no me entere de esas violaciones, me las envia el Dpto. de Estado porque participe con ellos en su confeccion como activista de derechos humanos hace mas de 30 años y por ello usted se entera de ello de primera mano.
Tampoco tengo ningun interes en tener contacto con personas que no aportan nada constructivo. Si en un futuro le llega algun e-mail mio sepa que fue enviado automaticamente por existir en los listados y no por mi. OP”
No me tienes que explicar a quien tu combates... se nota... Se nota que uno de los problemas que hemos tenido los cubanos son las torpezas y extremismos de los del regimen de Cuba y los de algunas Julitas obtusas y ligeras como tu que combate lo que no conoce, ni entiende. Es tu derecho descalificar al projimo y a la vez descalificarte tu. Obviamente es tu problema, no el mio. No me alegro, la verdad es que lamento que no seas muy util con esa torpe foma de actuar. Ha sido un placer intercambiar contigo.Saludos, OP
Julita disculpame pero parece que “tu problema es un defecto de fabrica”... no hay forma de ayudarte... dices que tu te has atrevido a decirme lo que otros no se han atrevido... y por que no te preguntas, si eso no ha sucedido no es porque nadie hace esas simples lecturas que tu haces... Te dejo con esa tarea para la casa.... no se tener enemigos y no quiero pelearme contigo,, asi que no me des el dedo chiquito... okey. Saludos, Oscar”

Hoy  me levante con una tarea.....no la que Ud insinua.....
La tarea de decirle Oscar PENA: (que ya se lo dije anoche)
Las cuotas de sacrificio cada cual sabe donde las pone y por que.........
Yo no le sirvo a su causa.......
Tal vez otros no se hayan atrevido a decirle, que Ud. no favorece a la causa de la libertad de Cuba, comprandole cuadros a un mano manchada o sicario al servicio del regimen........

Ud es como este “famoso intercambio cultural” vive en el exilio, disfruta del exilio, pero siempre la mano larga de regimen le toca su mente.....
Que costo tan triste esta recibiendo el pueblo de Cuba con personas como Ud.
Ud podra haber sido “un valioso activista”, hoy ...es un valioso oportunista para defender a Robertico”
No se asombre de que mi Email este entre sus amigos. Yo me asombro de ver un “camaleon”  metido entre hombres y mujeres valiosos y verdaderos luchadores por la libertad de Cuba...

Le falta desintoxicarse........Sr!

Continua PENA “No me tienes que explicar a quien tu combates... se nota... Se nota que uno de los problemas que hemos tenido los cubanos son las torpezas y extremismos de los del regimen de Cuba y los de algunas Julitas obtusas y ligeras como tu que combate lo que no conoce, ni entiende. Es tu derecho descalificar al projimo y a la vez descalificarte tu. Obviamente es tu problema, no el mio. No me alegro, la verdad es que lamento que no seas muy util con esa torpe foma de actuar. Ha sido un placer intercambiar contigo.Saludos, OP 

Gracias Sr PENA......Me siento honrada de no compartir sus ideas ni de militar al lado de un hombre “compra cuadros” de agentes del regimen.
Y para terminar...
Una pregunta........

¿Tiene Ud en la sala de su casa esta foto?
¿La tiene Robertico?


Seré obtusa y ligera, pero a Ud le faltan  pantalones para como activista tomar la fila de los que quieren Morir por La patria.
Siempre mi conducta en todos los Foros y Blogs ha sido el respeto. Los insultos y las groserias le corresponden a los adeptos al regimen.
Hoy,  voy a dejarlo a un lado..
Y con el permiso de los patrocinadores del vino del exilio
Oscar “VAYA A TOMAR PORT CULLOUGH”


Esta replica para nada tiene que ver con los seguidores de Prohibido Olvidar ni con sus colaboradores.
Prihibido Olvidar.........

@julita

6 comments:

  1. Bien Julita. Estamos con Ud. 100x 1000
    Sus respuestas contundentes.

    ReplyDelete
  2. robertico robaina fue precisamente quien fomento la idea de que la musiquita de la charanga y la lambada harian que la juventud viese mas atractiva la revolucion... eran tiempos de hambre pero por doquier se escuchaban los megafonos de la union de jovenes comunistas (UJC) haciendo lo de Hammeli y detras de la flauta los muchachos dejaban las aulas --con la licencia de las autoridades escolares-- para irse al tinglado de la gente de robertico robaina, el secretario general de la UJC que tenia la teoria de que los jovenes van detras de cualquier zanahoria musical.... por eso es condenable los que aqui en miami andan pretextando hacer mas atractivo el exilio para los jovenes exiliados y proponen la misma flautita pero de la charanga habanera o los van van en la calle ocho.... PERO A DIFERENCIA DE LOS REVOLUCIONARIOS DE LA UJC, LOS JOVENES DEL EXILIO SE SIENTEN ATRAIDOS POR LA CAUSA DE LA LIBERTAD DE CUBA SIN NECESIDAD DE PONERLES MUSIQUITA.... robertico robaina es simbolo de aquella estrategia baja y de perversa manipulacion a favor de una dictadura criminal...parece que ahora el secretario general devenido en pintor se ha convencido que la pintura puede ayudarlo a volverlo light, potable, masticable.... pero hay un lienzo que la patria no olvida y aquel demasiado granado hecho con el oleo de las venas de los miles y miles de fusilados por el regimen comunista...esa es la pintura que no podemos olvidar.... un cuadrito de robertico no puede distraer a ningun buen patriota de la enorme galeria de la patria.

    ReplyDelete
  3. errata: que la patria no olvida y ES aquel demasiado

    ReplyDelete
  4. Angélica: Se puede estar de acuerdo conmigo o no......

    Lo que si no le permito a ningun camaleon que tenga la desverguenza de promover cuadros de un enemigo y co-participante del regimen.

    Estamos en guerra y este es mi modo de lucha......

    Los intercambios , los perdones y olvidos no encajan en la postura de mi criterio personal........

    ReplyDelete
  5. Osvaldo...Gracias por darle forma al mensaje .
    Quien mejor que tu- que viviste como profesor- las andanzas de robertico sembrando y creando al "supuesto" hombre nuevo de la revolucion.

    Sabes que jamas cruzaria fuego con un hermano de lucha...
    Sabes que jamas marchariamos al lado de los lights.

    Y tambien sabes que estamos en guerra.........

    Y en nuestra guerra no hay espacio para los que promueven pinturas de traidores como lo es "robertico"

    Todavia nos queda desenmascarar a muchos....

    ReplyDelete