Wednesday, May 19, 2010

Amenazas castristas por el Homenaje de las Damas de Blanco ayer en París.


by Zoé Valdés

Desde el día 12 de mayo hemos recibido amenazas de los castristas franceses, a través de sitios web, de blogs, y otros medios. No sólo las amenazas e insultos han sido contra mí, y contra mi familia y amigos; además también han ido contra la Alcaldía de París y contra el alcalde mismo, Sr. Bertrand Delanoë así como contra su adjunto, señor Pierre Shapira. Fue la razón por la que ayer la policía de París, y los guardias de la seguridad de París, tuvieron que cerrar con barreras la entrada a nuestro evento en homenaje a las Damas de Blanco. Y es la razón por la que muchos amigos se quedaron fuera, porque debimos celebrar el evento bajo previa identificación de nombres en un listado, ademas estuvimos obligados a entrar por una puerta secreta de la alcaldía para desembocar en la gran esplanada. Lo sentimos, pero no podíamos arriesgar la seguridad de los participantes.

Tres de esos mensajes plenos de insultos fueron enviados por la embajada de Cuba, como prueba, presento este documento que aquí les coloco. Esto ha sido enviado a los interesados correspondientes que se ocupan de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Francia, sobre todo por nuestra seguridad. Sabemos, porque lo hemos padecido personalmente en el pasado, cuán agresivos son los “diplomáticos castristas” en Francia, así que sirva este post como explicación y advertencia. Gracias a los que nos permitieron estar informados de las amenazas ocultas, aunque desde hacía varios días, ya no fueron tan ocultas.

Cualquier cosa que nos suceda los primeros sospechosos siempre serán ellos.

Tercer mensaje enviado el día antes del evento por la embajada:

“le 3e message envoyé dans la journée d’hier. donc au total : trois messages émis par l’ambassade de Cuba

Pour : “Leyde Ernesto Rodriguez Hernandez” <2domision@ambacuba.fr>
De : “Leyde Ernesto Rodriguez Hernandez” <2domision@ambacuba.fr>

La Coordinación Nacional para la Defensa de la Revolución Cubana

y por la liberación de cinco cubanos encarcelados en EE.UU.,

denuncia la injusticia de la ciudad de París a Cuba,

y pide a la gente de París

En medio de crisis política, crisis económica y social, en lugar de concentrar sus esfuerzos para aliviar el pueblo de París para denunciar los estragos de la política ultra-liberal que se acuesta en la calle y número de sus electores, en lugar de condenar y reunir la violencia contra la dictadura del poder político liberal serviles a los intereses de los bancos que está decidido a esclavizar a los ciudadanos mediante la reducción de las libertades cada día un poco más pública e individual, que pisotea la dignidad humana simple, privándola de trabajo, vivienda o beneficios, el rechazo de ellos como perros en la frontera, que fue destruida por los logros sociales conseguidos por la ideología personas valientes que destruye metódicamente los servicios públicos que siempre han participado en el prestigio de Francia,

¿Qué el señor alcalde "socialista" en París?

Usted tiene la tarea más urgente no, bajo la dirección de su albacea para que Pierre Schapira el trabajo sucio, que implican el abuso de la gente de París para la campaña de desprestigio emprendida por los EE.UU. y Europa contra Cuba y la que se hace HOY hui "cómplice en la organización, con dinero público, un anti-cubana de baile en las escalinatas del Ayuntamiento, con el último insulto hecho, el uso del apologista del dictador Batista y su régimen, el enemigo Cuba Socialista visceral en Francia, que no existiría sin la complacencia de medios, que por sí sola nunca podría reunirse en París, más de tres o cuatro de sus secuaces, los garabatos Zoe Valdés!

El pretexto?

Expresando su solidaridad con las Damas de Blanco ", un pequeño grupo de mujeres que protestan el domingo por la liberación de sus familiares en La Habana. Por lo tanto, la propaganda occidental y la ciudad de París hace un paralelo con lo inaceptable "Madres de la Plaza de Mayo protestando, ellos, por los desaparecidos en Argentina. Esta combinación les permite asimilar al gobierno cubano a la junta militar argentina, una verdadera lástima que con vehemencia denunció Hebe Pastor de Bonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo. De hecho, los detenidos cubanos nunca han sido secuestrados o torturados por sus opiniones políticas, pero trató contradictoriamente, condenado por colaborar con el enemigo, y encarcelado al igual que con mayor severidad, Francia y todos los países del mundo, a sus ciudadanos culpables de los mismos delitos. Las "Madres de Plaza de Mayo" arriesgaron sus vidas, "Damas de Blanco", que, protegidos de los ataques por la policía cubana son abiertamente utilizados por los EE.UU. para jugar esta farsa semanales y apoyado por el vil asesino en público Luis Posada Carriles, el terrorista anticubana todavía en libertad en los EE.UU., un país donde los sucesivos gobiernos aplicar contra Cuba desde hace 50 años y una política contraria a los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas. El pueblo cubano, que, bien informado, no se deje engañar. Se opone a esta banda de mercenarios indiferencia y el escarnio. Y es esta alienación que avergüenza a nuestro "dadores de lecciones de democracia" ciego y mudo cuando se trata de denunciar nuestra propia depravación.

Bien Delanoe, no es error?!

Usted ha defendido que el soldado israelí, el único prisionero israelí en manos de Hamas, pero no los 10.000 prisioneros palestinos que languidecen en las cárceles israelíes. Usted sostuvo Ingrid Betancourt, sino los miles de asesinatos y desapariciones en Colombia por los paramilitares y el gobierno de Uribe, indiferente. Usted tiene que inaugurar una avenida Ben Gurion, el mismo que ordenó el desplazamiento de 800.000 palestinos expulsados de sus tierras y la destrucción de 500 aldeas palestinas. Ahora "jefe" de la muchedumbre pobre, "Damas de Blanco en La Habana como usted nunca ha movido un dedo para exigir la liberación de cinco héroes cubanos embastillés 12 años en los EE.UU., una terrible injusticia denunciada por 10 Premio Nobel, a continuación, nunca protestó ni condenado el criminal bloqueo contra Cuba, un pequeño país pacífico, sufrido durante más de 50 años. ¿Y qué hace usted para los tunecinos cuyos derechos humanos son sistemáticamente violados por los poderosos? Ciertamente, su indignación es selectiva, por lo terriblemente sospechosa. Hace que su compromiso con la democracia y por lo tanto muy poco probable indigesta.

La gente de París, nos Que no nos muestran indignación!

Viva Cuba Libre y socialista

Hasta la Victoria Siempre

No ensucie la vía pública "
 

1 comment: