Tuesday, August 3, 2010

LA SOTANA NEGRA POR FUERA Y ROJA POR DENTRO.

Por Eduardo  Santander

La sotana negra por fuera y roja por dentro es la del Cardenal de la sonrisa traidora y Embajador del regimen criminal castrista. No quiero nombrarlo porque solamente mirarle la cara de burla que tiene esta dicho todo. 

Este infame Cardenal ha viajado a Washington de forma casi secreta en dos ocasiones, ahora anda por alla con la mision del moribundo en jefe, su dueño el asesino Fidel Castro, para que le entreguen los 5 espias, como hicieron con Elian en tiempos de Clinton y la rabieta de Castro se cumplio y se lo entregaron permitiendole la entrada a este pais de comunistas, para que le comieran el cerebro al niño. El mundo vio como un gobierno como el de EEUU
de leyes se prestara a servir a un pais como la Cuba secuestrada y sin leyes a entregarle al niño que su madre dio su vida para que fuera libre.
Ahora la bestia llamada Fidel esta pidiendo le excarcelacion de los 5 espias castrista que fueron condenados por espias, a que se los entreguen y esta enviando al Cardenal de sotana negra y adentro de esa sotana esta Castro en mision de la liberacion de esos espias, por eso son los viajecitos voladores del Cardenal de la peste roja, para que Obama 2 se los entregue para complacer al tirano que ya de antemano confirme la liberacion o perdon de Obama, cuando hay aqui un cubano como Arocena cumpliendo condena por la libertad de Cuba y las peticiones a su favor fueron con todos los presidentes ignorado.
Que podemos esperar ya....Si uds recuerdan bien que el Papa pasado recibio a Castro con todos los honores y a Pinochet nunca lo recibio, estamos claro que Castro esta usando al Cardenal para esconder todo sus crimenes. Yo me pregunto:??? donde esta la justicia divina? donde esta la dignidad? donde esta el honor? donde esta la verguenza?..Mas de medio siglo
Castro matando, encarcelando y segun las leyes establecidas, Castro las viola a sus antojos y rabietas que coje y siempre gana la partida y sale con las suya a sus injustas peticiones. Hoy hay un mundo diferente, donde lo injusto y las malas costumbres es un sello de garantia en ese punto del mundo, donde el mayoritario esta asombrado de ver como los corruptos estan siguiendo los caminos que chocan con las buenas costumbres.
Nuestra America esta en un peligro inminente si no se toman medidas a tiempo, ahi esta el Alba otra sotana. El Unasur. Donde muchos presidentes salieron gracias a los maletines voladores y son millonarios. Donde esta la justicia dividna? si los asesinos estan desgobernando a ciertas naciones que ante los ojos del mundo son una real verdad.
Los criminales en America se escudan uno dentro de las sotanas y otros con las armas. Yo estoy tranquilo porque no vote por Obama, este no me engaño, tampoco Castro. 

Yo espero que la democracia no se deje derrotar ante esta infamia de la peste roja que esta azotando a nuestra America Inmortal. Ojo mucho ojo con las sotanas para los cubanos y a los venezolanos les digo sigan resistiendo como hasta el presente, se sabe que Globovision lo interviene Chavez como hizo Castro con los canales de television y prensa, que la convierten en una sola. 

Lo digo yo porque hay que vivirlo para saber lo terrible que es el Castrocomunismo y el otro peligro lleno de odio y venganza llamado Chavez y sus pandilleros gatilleros que estan destruyendo la sociedad venezolana poco a poco interviniendolo todo, aunque hay un 80% de resistencia ciudadana que esta dando un ejemplo de valentia frente a un cruel sistema. La sotana maldita del Cardenal que dentro de esa sotana esta Castro escondido con la peticion de los cinco espias para complacer la rabieta de su amo Fidel y despues de esos viejecitos a la Casa Blanca del Cardenal infame. 

Algun dia la justicia de los hombres con dignidad se encargaran de estos infames criminales.
Eduardo Santander. - efsr AL 2  "POR AMERICA LIBRE DE COMUNISTAS.

1 comment:

  1. Felicito a Eduardo Santander por tanta verdad.

    Si no sacamos articulos como este, no lograremos una America libre de comunismo.

    ReplyDelete