Wednesday, September 1, 2010

Frank Brito: tu muerte no quedara impune.


Convencion Internacional Anticomunista



La Convencion Internacional Anticomunista se une al dolor del pueblo libre de Venezuela tras el asesinato de Fraklin Brito, que , defendiendo sus derechos, su libertad y su dignidad como ser humano, fue dejado morir por las autoridades comunistas venezolanas debido al ejemplo de dignidad y decoro que representaba este humilde ciudadano, que se convierte, tras su paso a la inmortalidad, en bandera de lucha para el heroico pueblo de Bolivar.

Franklin Brito defendio su propiedad, sus tierras arrebatadas en infame invasion chavista, razon por la cual tomo la desicion de protestar ante Venezuela y el mundo por las atrocidades que a diario comete el regimen asesino-comunista del Dictador Hugo Chavez contra su pueblo.

Alertamos al pueblo de Venezuela, a la opinion publica internacional para que se pronuncien contra estos asesinatos premeditados a los cuales acuden estos dictadores para quitar de su camino a los que potencialmente pueden ser obstaculos en el avance de sus agendas de poder, donde el crimen,el asesinato politico, el secuestro y la persecucion forman parte indisoluble de las tacticas comunistas llevadas a cabo por estos criminales.

La Convencion Internacional Anticomunista , desde sus fundacion, ha hecho suya la causa de Venezuela por alcanzar su plena libertad del yugo opresor comunista, que junto a su mentor principal, el satrapa Fidel Castro, tratan de convertir a Venezuela en un campo de concentracion al mejor estilo fascista.

Nuestra organizacion anticomunista, que cuenta con una extensa base de miembros hacia el interior de Venezuela, hace un llamado a los grupos clandestinos anticomunistas en Caracas principalmente para que den una respuesta contundente a este nuevo asesinato, y les envie un mensaje a Hugo Chavez que esta muerte no va a quedar impune.

En nuestro caso particular, las estructuras clandestinas anticomunistas son llamadas a actuar en consecuencia , para demostrarle al mundo que en esta Batalla Final contra el comunismo estamos dispuestos a llevarla hasta el final, haciendo lo que haya que hacer.

Se convierte desde ya en blanco de futuras acciones los responsables directos de este asesinato, para lo que daremos todo el apoyo logistico necesario , sin escatimar esfuerzos o recursos.

La lucha contra el comunismo en Venezuela es nuestra propia lucha, nuestro objetivo y nuestra estrategia, por cuanto , con la globalizacion de la Batalla Final , y la incorporacion de mas moviemientos de accion en nuestras filas , estaremos acercando la victoria y dando paso a la democracia y a la libertad de Venezuela, Cuba y tambien del mundo.

Firmado por el Grupo Central Coordinador:

Humberto Illa Laguna

Coordinador

Lazaro Garcia Cernuda

Coordinador.

Julio San Francisco

Coordinador Europa

Vicente G. Urquiza

Seccion de Contra-Inteligencia y Analisis.

Isandra P. Gisbert

Logistica-Actas

Dado en la ciudad de Miami a los 31 dias del mes de Agosto de 2010.

Para mas informacion llame al 786-514-0244 o envie fax : 305-246-3575

E-mail:loce4378@aol.com

27501 South Dixie Hwy, suite #205

Miami, Florida, 33032

No comments:

Post a Comment