Monday, November 15, 2010




By Humberto Illa

Como hemos observado un video que circula por la web acerca de varios heridos y hospitalizados en Cuba debido a la accion de "grupos contrarrevolucionarios",entiendase en este caso la familia del martir Orlando Zapata Tamayo, nos damos hoy a la tarea de difundir, con la autorizacion expresa de Jose Luis Ortiz Tamayo, hermano del martir OZT y Presidente del Partido Anticastrista(Anticomunista)por la Libertad de Cuba,la siguiente declaracion:

- Que las imagenes de heridos y hospitalizados no corresponden a ningun enfrentamiento fisico entre la Familia Zapata y la Seguridad del Estado disfrazada de pueblo ofendido. Es solo una patraña de estos organos represores para justificar acciones futuras contra esta familia opositora.

- Que segun las palabras de Jose Luis Ortiz Tamayo, hermano del Martir OZT.y Presidente del Partido Anticastrista(Anticomunista)por la Libertad de Cuba, los enfrentamientos fisicos siempre parten del regimen asesino de Fidel Castro y sus complices, y ellos solo actuan en defensa propia y legitima, pero nunca han herido a nadie, en cambio ellos han sido torturados y golpeados salvajemente en muchas ocasiones.

- Que la politica de la familia Zapata, quien en su totalidad son miembros del Partido Anticastrista(Anticomunista) por la Libertad de Cuba es la Desobediencia Civil de manera activa, tomando las calles para ejercer los derechos a los cuales la dictadura asesina de Fidel Castro les prohibe de manera ilegitima, pero no incluye la agresion fisica contra nadie, solo en legitima defensa y siempre de esta manera.

- Jose Luis Ortiz Tamayo, hermano del martir OZT y Presidente del Partido Anticastrista(Anticomunista)por la Libertad de Cuba ratifica desde la heroica provincia de Oriente:



1.- La lucha por la libertad de Cuba continuara hasta alcanzar la victoria definitiva, manteniendo la misma postura contestataria contra la tirania castro-comunista.

2.- Que en el caso de que muera o vaya a la carcel, un relevo estara dispuesto a tomar las riendas de este movimiento a fin de mantener en alto las banderas de lucha anticomunista en Oriente y en toda la republica si es posible.

3.- Que la opinion publica nacional e internacional debe estar al tanto de la situacion precaria en la que se encuentra esta humilde familia, acosada en este instante por casi 200 efectivos comunistas asesinos desplegados alrrededor de la vivienda de Reina Luisa Tamayo.

4.- Que han habido dos (2) arrestos , presumiblemente de gente de pueblo que apoya la lucha de esta familia oriental, pero se desconoce por ahora los nombres.

5.- Que se hace responsable a Fidel Castro y sus complices de la integridad fisica de toda la familia del martir OZT asi como de sus seguidores, los que van aumentando en la medida que va desarrollandose este enfrentamiento activo contra el regimen totalitario.

6.- Que con la tirania castro-comunista nunca se sentaran a dialogar ni a negociar los pricipios que mueven a esta familia oriental en la lucha por la libertad total de Cuba.

7.- Que la unica via para sacar a Fidel Castro y los asesinos que lo apoyan es la confrontacion directa y activa que supone la lucha civilista , sin dialogos ni componendas con nadie.



Dada en la Ciudad de Miami el dia 13 de Noviembre de 2010 a las 3:00 PM por encargo directo de la familia Zapata en la voz autorizada de :

Jose Luis Ortiz Tamayo, Presidente del Partido Anticastrista(Anticomunista)por la Libertad de Cuba , hijo ilustre de Reina Luisa Tamayo y hermano del martir OZT.



Humberto Illa Laguna , Representante en el exilio de Jose Luis Ortiz Tamayo y el Partido Anticastrista(Anticomunista)por la Libertad de Cuba.



Humberto Illa Laguna

No comments:

Post a Comment