Monday, January 10, 2011

TURBAS CASTRISTAS TRATAN DE ATACAR A POSADA CARRILES EN EL HOTEL DE TEXAS DONDE SE ENCUENTRA

 DESDE NUEVO ACCION

1-10-11-11:00AM)
Según reportes recibidos en la redacción de Nuevo Acción, hace solo unos minutos gracias a los compañeros  Esteban Fernández de Los Angeles, California y de Yoel Borges que está en El Paso Texas, noticias de que en la mañana de hoy una turba de fascinerosos pagados por el castrismo, vistiendo camisetas del Che, trataron de agredir físicamente a Luis Posada Carriles, dentro del hotel de El Paso, Texas. La agresión no se consumó gracias a la rápida acción de varios de los anticastristas que acompañan a Luis.
Según nos cuenta Yoel Borges, desde el lugar de los hechos, los elementos castristas, son norteamericanos y chicanos en su mayoría.
En estos momentos están apostados al frente del Tribunal en el que será juzgado Posada Carriles, amenazando al grupo de cubanos anticastristas que acompañan a Luis y que también se manifiestan frente a la Corte.
Una vez más queda demostrado quienes son los mercenarios y los terroristas que usan la violencia.
Nuevo Acción ha facilitado la conexión con Yoel Borges a La Poderosa y a Nelson Rubio de Actualidad 1020 AM para que difundan en vivo los acontecimientos que se están desarrollando en El Paso, para los oyentes de Miami.

SACUDAMOS LA APATÍA Y MILITEMOS
No ya por la libertad de Cuba, sino por nuestra propia tranquilidad y seguridad
(1-10-11-4:50PM)
Las noticias recibidas de El Paso, Texas, donde un grupo de mercenarios no cubanos, vistiendo camisetas con imágenes del asesino Ernesto Che Guevara, penetraron en el hotel en que se hospedaba Luis Posada Carriles, con motivo de las vistas de su juicio en esa ciudad y trataron de agredirlo físicamente, sin que la policía hiciera un "Caso" contra los atacantes o tratara de arrestar a los agresores, sumados a otras tantas señales altamente preocupantes para los cubanos exiliados de verdad, que se pueden ver día a día en este país, nos obliga a lanzar este aviso de alerta, pues ya no se trata tanto de libertar a Cuba o ayudar a los cubanos a sacudirse el yugo de la opresión tiránica de los Castro, sino de defender nuestra propia seguridad y la de nuestras familias, pues los castristas y la quinta columna actúan cada vez con más libertad e impunidad en este país.
Nunca antes habíamos experimentado una invasión tal de supuestos "ex fidelistas" que no son tan "ex", que reciben visas por cientos para pasear por el Miami cubano donde nos restregan su adherencia a la doctrina del odio castro comunista, mientras a verdaderos patriotas anticastristas de toda la vida, se les niegan las visas.
¿Cómo se puede contemplar en silencio y aceptar apáticamente que a luchadores de toda la vida contra el castrismo, algunos de ellos cuya oposición fue alentada y patrocinada por agencias del Gobierno Norteamericano, se les niegue la ciudadanía de este país aduciendo que sus actividades en pro de la libertad de Cuba, son acciones terroristas, mientras conocidos agente castristas, que combatieron a los anticastristas en el Escambray, en Playa Girón, que han participado en misiones internacionalistas patrocinadas por el castrismo, o han sido oficiales de la Inteligencia de la tiranía, a los 5 años y un día de ser residentes se les otorga graciosamente la ciudadanía norteamericana?
¿Como puede entender alguien con dos dedos de frente, la doble vara con que se mide a los cubanos ahora en el Departamento de Inmigración? Si tu filiación es francamente anti castrista, "tú puedes ser un riesgo para la seguridad de este país", pero sin embargo a represores comunistas, algunos con asesinatos sobre sus espaldas, como el del recién fallecido Rodríguez Menier, se les protege y se les hace ciudadanos norteamericanos?
O como a Jorge Masseti (Hijo), terrorista internacional al servicio del comunismo internacional y del movimiento guerrillero en Iberoamérica, se le otorga de visa de entrada a este país cada vez que la solicita. Al igual que al infame "Benigno" terrorista internacional, que acompañara al Che Guevara en sus correrías terroristas por Africa y Bolivia, que no tiene ninguna traba para obtener una visa de entrada a USA, cada vez que  decide visitar  a los EE.UU.
Mientras a los pobres guajiros del Escambray, que lo perdieron todo, por alzarse, tener familiares alzados o ayudar a los alzados que se oponían a la consolidación de la tiranía castrista, no les dan visa de entrada, por que está clasificados aquí "como terroristas".
¿Quién escribe las reglas en el Homeland Security y en Inmigración? ¿ Por qué los verdaderos terroristas al servicio del castrsimo y de los enemigos del american way of life, son admitidos sin problemas aquí, y a los anticomunistas, amigos y aliados de los EE.UU. se les ponen toda clase de trabas?
Ha llegada la hora de que sacudamos la apatía y comencemos a militar, para hacer valer nuestros derechos y los que tienen influencias las usen para hacer cambiar las reglas, para que se invierta la peligrosa ecuación que funciona ahora, donde los enemigos de USA, son bienvenidos y los amigos de verdad, son arrojados al cesto de la basura, se les niegan sus derechos y se les amenaza inclusive con la exclusión.
O nos movilizamos o nos come el lobo. No esperemos a que nos pisen el callo.

No comments:

Post a Comment