Tuesday, January 4, 2011

Una pregunta para Payá …...

Llama Payá a refundar la nación 


El opositor Oswaldo Payá Sardiñas.
(Radio Martí, 03/01/11) - El opositor Oswaldo Payá Sardiñas convocó a los cubanos en la isla y en el exilio a fundar un pueblo nuevo y a reclamar cambios pacíficos hacia la democracia en la isla. Payá Sardiñas, desde su hogar en La Habana, dijo a Radio Martí que cambio significa libertad, derechos y democracia para todos en la isla y el cese de la represión.
El líder del Movimiento Cristiano Liberación manifestó que con el régimen socialista no hay cambio posible, puesto que el problema es precisamente el régimen socialista que por más de medio siglo ha conculcado los derechos al pueblo cubano.
Payá Sardiñas agregó que con medio millón de desempleados lanzados a la calle sin una verdadera alternativa en el sector privado, el cambio en Cuba se hace más urgente y necesario que nunca.
Pulse en el audio si desea escuchar a José Luis Ramos, quien entrevistó al fundador del Movimiento Cristiano Liberación.
---------------


Tomando su propio planteamiento:
*** Cambio significa libertad, derechos y democracia para todos en la isla y el cese de la represión.***
***Que con el régimen socialista no hay cambio posible, puesto que el problema es precisamente el régimen socialista que por más de medio siglo ha conculcado los derechos al pueblo cubano.***
 
PREGUNTA: 
 
¿COMO SE REFUNDA UNA NACION CON LOS CASTROS EN EL PODER?

1 comment: