Tuesday, March 29, 2011

Maritza Lugo Fernández: “ACUERDENSE DE LOS PRESOS COMO SI USTEDES TAMBIEN LO ESTUVIERA HEBREOS 13,3.

Quién es Maritza Lugo?
Famosa ex prisionera política  que encabezara  el partido de oposición en Cuba 30 de Noviembre.
Esta mujer ha sido sometida a todas clases de hostigamientos e intimidaciones. Pero, continúa desde el exilio denunciando al gobierno. Sus carceleros la catalogaban como  una mujer con  "voluntad de hierro" que la ha convertido en un símbolo de la resistencia al régimen Castrista.
Hoy, Maritza Lugo ha iniciado una campaña en favor de los prisioneros que aún quedan en la carceles cubanas.


 

Hermanos, estamos haciendo una cadena en la red de modo que cada uno de nosotros busque al menos 10 amigos más pidiendo la libertad de Rafael Ibarra, presidente del PD-30-N. Ya ha cumplido 17 años de los 20 que le impusieron y es un crimen mantenerlo encerrado. Nuestro lema será: libertad para Ibarra.

Súmate a la misma.

Prohibido Olvidar Mural se hace eco de esta cadena y  pide la libertad de Armando Sosa Fortuny y de todos los prisioneros. 



4 comments:

  1. COMPARTO LA CAMPAÑA!!!!
    HAY QUE AGREGAR QUE MARITZA ES ESPOSA DE IBARRA.

    ReplyDelete
  2. mil perdones. MIL PERDONES COMETI UN ERROR EN EL COMENTARIO ANTERIOR. MARTIZA, A QUIEN CONOZCO HACE MAS DE 20 AÑOS ME ACLARÓ LO SIQUIENTE:
    -----------------------------------------
    Perdona mi hermana Angélica, Rafael Ibarra no es mi esposo, es el padre de mis hijas, por ello y por que me crié con el y su familia lo considero, admiro, respeto y aprecio como un buen hermano, amigo y compañero de lucha. Te digo esto por un comentario publicado en "Prohibido Olvidar", no pude responder por que no aceptó mi mensaje no se por que Te mando un abrazo. Llámame cuando puedas y quieras. (786) 2011221
    Maritza Lugo

    ReplyDelete
  3. Nuestras disculpas a Maritza Lugo.
    No se por que no entro su comentario.
    Este blog esta abierto hasta para comentarios anonimos.
    @julita

    ReplyDelete