Tuesday, March 15, 2011

URGENTE, URGENTE!!!!!

RECIBIDO POR APUNTES DE UNA PERIODISTA DESDE TWITTER:


# Jorge Luis Garcia antunezcuba:

 
Situación de Armando Sosa Fortuni, enfermo, casi 70 años de edad,16 preso y 30 de sanción. Libertad inmediata para este preso político
¿Quién es éste prisionero, ignorado? Armando Sosa. 

Sosa y otros seis cubanos residentes en Estados Unidos pertenecientes a la organización anticastrista PUND desembarcaron en el pedraplén que une a la ciudad costera de Caibarién con el cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.
Sosa, junto al resto del grupo, fue arrestado el 15 de octubre de 1994 y condenado a 30 años de cárcel bajo el cargo de "otros actos contra la Seguridad del Estado".
Durante los 16 años que lleva encarcelado ha transitado por varias cárceles de la isla. En la actualidad está internado en la Prisión Kilo 7 en la provincia de Camagüey. No tiene familia en Cuba y los datos más recientes indican que en esta última prisión era visitado por el matrimonio Meivis Mulen Díaz y su esposa Madelin Avila Cruz.
Las autoridades carcelarias le cancelaron esas visitas y le informaron que sólo su hermana Dalia, una anciana que vive en Estados Unidos, puede visitarlo.

 
Armando Sosa Fortuni fue de los primeros en infiltrarse cuando la Invasion de Bahia de Cochinos.

Esta es la segunda condena de Armando Sosa.
Ex preso politico que  fue excarcelado y ya en el exilio regreso a Cuba en un team de infiltración.



PROHIBIDO OLVIDAR

3 comments:

  1. El tiene un hermano aquí en Miami que NO quiere hacer denuncias sobre el caso de su hermano. Muchos ex presos políticos amigos de Sosa Fortuny están molestos por la actitud del hermano.

    ReplyDelete
  2. Alguien se puede poner en Contacto con su familia en Cuba? (sobre todo las damas de blanco) y empezar a trabajar con su caso, de paso, ahora que la iglesia catolica se quiere limpiar y se hizo la vocera de paz del estado Cubano, podriamos demandarle directamente al Obispo Jaime Ortega, por estas personas.

    ReplyDelete
  3. Iliana se que tiene un hermano, Armandito me lo presento.

    llame a su hermana y el telefono esta desconectado.

    Alex, escribeme a prohibidoolvidarmural@gmail.com

    ReplyDelete