Friday, April 1, 2011

¿QUÉ ES LO QUE PASA CON SOSA FORTUNY Y RAFAEL IBARRA?

DEL BLOG
NI ME CALLO NI ME VOY
nimecallonimevoy.wordpress.com

JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ"

23 de marzo de 2011.
Prisionero político Armando Sosa Fortuny
Prisionero político Armando Sosa Fortuny

Y vuelve con la misma cantaleta, dirán mis lectores cuando me lean. Pero por principios y sentido común, sentimientos humanos e incluso patriotismo no puedo dejar de insistir en esa maldad que se comete contra estos dos inclaudicables hombres los presos políticos Armando Sosa Fortuna y Rafael Ibarra Roque, 16 y 17 años respectivamente en prisión.
El primero de ellos un anciano de casi 70 años de edad y con serios problemas de salud. Quienes conocemos su situación, sentimos mucha indignación cada vez que en las listicas del cardenalito de nuevas excarcelaciones no aparecen sus nombres. Dios quiera que la dictadura Castro comunista libere a Rafael y Armando así como al resto de nuestros hermanos en prisión política. Dios quiera, en lo adelante se omita el discriminatorio proceder de las listas excluyentes y selectivas, y el término “prisionero de conciencia” deje de constituir un argumento de manipulación en detrimento de esos que también les sobró tanta conciencia y pantalones…. para resistir la prisión como aquellos que Amnistía Internacional les concedió ese sacrosanto estatus. 

Gentileza de Apuntes de una Periodista

1 comment:

  1. Claro que merecen su libertad. Al igual que Daniel Santovenia, Lázaro de la Caridad, entre otros presos que siendo exiliados entraron a buscar la libertad con las armas. Es su derecho. ¡Libertad para todos los presos políticos!

    ReplyDelete