Friday, July 30, 2010

RESERVA DEL ALTO MANDO ©

        lavozdecubalibre

 http://img519.imageshack.us/img519/7024/30655250ca7.jpg
por Esteban Fernández

RESERVA DEL ALTO MANDO ©
(Y la división 50)

¡VAMOS A BARRER DEL MAPA A TODOS LOS CASTRISTAS EN CUBA!
Sinceramente no entiendo que quiere decir eso de “transición pacífica” en Cuba. Cada vez que usted oiga hablar de eso pregunte: “Ven acá, chico, y ¿qué hacemos, por ejemplo, con la  R.A.M. y con la DIVISIÓN 50? Y pongo énfasis en las dos palabras POR EJEMPLO, porque la  RESERVA DEL ALTO MANDO Y LA DIVISIÓN 50 son solamente dos gotas de agua en el océano de la criminalidad castrista.
¿Cómo diablos nadie convence a esa gentuza de que “ahora vamos a hacer unos cambios al sistema por la buenas, una transición lenta y organizada”?
Estas DIVISIONES serán las encargadas en determinado momento de dar cepillo, dar guiso, asesinar, eliminar, a todo y todos los que se les pongan al frente. Donde aparezca “la 50” o la R.A.M. a correr se ha dicho.
Un par de bandas (divisiones militares) de criminales, bestias, expertos en karate, paracaidistas, que barrerían del mapa en cuestión de segundos a cientos y hasta miles de disidentes, y a los enemigos de la revolución los harían  picadillo a la más mínima orden recibida de arriba. La RAM es  la  encargada de la defensa de La Habana, y solo responde a las ordenes de los hermanos Castro. Al frente de ella está el General Leopoldo Cintra Frías. La 50 está en Oriente. 
La RAM y La División 50  se ocuparían de volar en pedazos a todos los presos políticos de Cuba ante la menor amenaza o peligro. Son los encargados de “partir carapachos”. Siempre dispuestas hasta a barrer del mapa a unidades del Ejército si fuera necesario. Y ¿con esa gente allí vivita y coleando es que se puede hacer una “transición pacífica”?
Y ¿qué hacemos con las TROPAS ESPECIALES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR? Por favor, esto parece una cosa de coña. Es decir, vamos a hacer una transición calmada, organizada, y vamos a pedirle a los miembros de las tropas Guarda- Fronteras  que ahora se dediquen a jugar basketball, y a la Seguridad del Estado que se vayan todos (miles y miles de asesinos peores mil veces que Charles Manson) a dedicarse a la pesquería o a cazar patos en la Laguna del Tesoro...
¿Ya alguien le preguntó a Ramiro Valdés si está de acuerdo con la transición pacifica? Con todo respeto yo lo que le diría al encargado de la “Sección de Intereses Norteamericanos en Cuba” (y que lo escuchen todos los que creen que “Ya la transición está en camino”) sería: “Me gustaría que usted le explicara al Presidente Obama que la primera medida debe ser ordenar a los Marines y a la aviación que comiencen a bombardear a la RAM y a la División 50, las hagan papilla y ese sería un buen inicio para la transición”. 
Porque perdóneme todo el que se emocione y se llene de fe ante los cantos de sirena, pero mientras en Cuba estén vivos todos los H.P., los Generales, los Vecino Alegret, Colomé Ibarra, el Ministerio del Interior, LOS TRES EJÉRCITOS, los que han fusilado a miles de cubanos ante el paredón, los que han torturado, los que enviaron a miles de jóvenes a la UMAP no hay arreglo posible.
¿Un cambio pacífico en Cuba? Y ¿qué diablos hacemos con todos esos monstruos? Porque desde hace rato muchos nos quieren hacer creer que LOS ÚNICOS DESMADRADOS SON FIDEL Y RAÚL CASTRO, y que muertos los Castro se acaba el problema y podemos ponernos de acuerdo. Y eso es mentira. Allí hay miles de hijos de perra.
Y el que no me crea le propongo que se pare delante de la RAM y la DIVISIÓN 50 y trate de convencerlos de un cambio pacífico. Y le van a pasar por encima como una aplanadora y lo van convertir en una pizza.  

Pero si algún día "se vira la tortilla" vamos a hacer polvo con ellos. 
 Foto de Leopoldo "Polito" Cintra Frías. A la Guillotina 

No comments:

Post a Comment