Monday, October 25, 2010

Rep. Ros-Lehtinen: “compañías norteamericanas pudieran estar rehusando enviar remesas a familias de presos políticos en Cuba


by Joel Rodriguez Riveron La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores, comentó … sobre informes de que ciertas compañías norteamericanas pudieran estar rehusando enviar remesas a familias de presos políticos en Cuba.
Declaración de Ros-Lehtinen:
Mi oficina fue contactada por familiares de presos políticos en Cuba ya que ciertas empresas norteamericanas les informaron que no podían enviarle dinero a sus familiares en Cuba por medio de sus servicios.
Cualquier negación de transferir remesas a familiares de presos políticos a la isla está completamente en contra de regulaciones norteamericanas. Mi oficina ha contactado a los Departamentos de Estado y del Tesoro para conocer lo que está pasando. Esto tiene que ser resuelto lo antes posible.” 

 

TESTIMONIOS:

Alberto Prieto Blanco ME DEVOLVIERON 200 DOLLARES EN LA AGENCIA DE ENVIO PALACE SERVICE, HUBICADA EN EL 5757 SW 8 ST, SUITE 111, LA UNICA DECLARACION DE SU DUENO FUE QUE NO PUEDE ENTREGAR DINERO A MI HERMANO HUGO DAMIAN PRIETO BLANCO PORQUE ES UN OPOSITOR. LA COMPLICIDAD DE ESTAS AGENCIAS CON EL REGIMEN QUEDO AL DESCUBIERTO CUANDO SE PRESTARON PARA COMETER ESTA DISCRIMINACION.

Lazaro Garcia Cernuda
A TODAS LAS AGENCIAS QUE HE IDO EN LA CIUDAD DE HIALEAH PARA ENVIAR ALGO PARA CUBA . ME DEVUELVEN EL DINERO , DESPUES DE REFERIRME . QUE LES VOY A PONER EL NEGOCIO MALO EN CUBA . ME HAN TIDALDO DE LOCO , QUE COMO VOY A MANDAR DINERO A GENTE... DE LA OPOSICION EN CUBA . NOMBRES DE AGENCIA . 12 Y 37 AVE DEL WEST DE HIALEAH , CUBA ENVIOS , CUBA MAX , Y UNA QUE ANUNCIAN MUCHO POR EL CANAL 41 . TAMBIEN EL ULTIMO CELULAR QUE FUI A MANDARLA A LA OPOSITORA . SARA MARTHA FONSECA . ME LO VIRARON PARA ATRAS . ESTO FUE EN LA AGENCIA DE LA 12 DEL WEST DE HIALEAH Y 41 STREET.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment