Thursday, March 10, 2011

TODOS SOMOS RESISTENCIA: UNETE

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

america teve inicia esfuerzo de unidad de la resistencia cubana y presenta PROGRAMA ESPECIAL   
                                
               “TODOS SOMOS RESISTENCIA”                                                                                                      

Miami, Florida 9 de marzo de 2011 – Este domingo, 13 de marzo a las 8pm, América TeVe presenta el Programa Especial “Todos Somos Resistencia”, que marcará el inicio de una magna campaña de apoyo a la resistencia interna en Cuba por parte del pueblo cubano en el exilio.

Este programa, con una hora de duración, presentará testimonios y videos inéditos de protestas y acciones no violentas de la resistencia dentro de Cuba.  Además, bajo el lema de “Todos Somos Resistencia”, artistas, intelectuales, líderes cívicos y políticos participarán en el esfuerzo dirigido a respaldar a un cambio real en Cuba. 
Entre los activistas por los derechos humanos se encuentran Willy Chirino, Donato Poveda, Lissette, Lincoln Díaz-Balart, Otto Reich, Sylvia Iriondo, Angel De Fana, Rodolfo Rodríguez San Román y Orlando Gutiérrez-Boronat, entre otros.

“Hemos visto que la resistencia ha avanzado mucho pero necesita el respaldo de sus hermanos en el exilio para lograr la libertad que todos anhelamos” dijo Orlando Gutiérrez-Boronat, Secretario Nacional del Directorio Cubano y miembro del Secretario de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

“Todos Somos Resistencia”…un apoyo de cubano a cubano por la libertad de Cuba; se transmitirá este domingo, 13 de marzo de 2011 a las 8pm por América TeVe Canal 41 en Miami.

América TeVe en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico.  ¡América TeVe…este es el mío!, el único canal con 7 horas continúas de programación en vivo en el sur de la Florida.
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

No comments:

Post a Comment