Thursday, April 15, 2010

El caso Guaton. Tampoco hubo desgracias personales/ Espinaxiones



Este blog ha sido explicito acerca de la vinculacion y la corrupcion existente entre Max Marambio, "El Guaton", y los dos de Tebas, digo los dos hermanos Ruz por parte de madre aunque la hayan perdido hace mucho mas de medio siglo.

La riqueza del chileno directamente vinculada al terrorismo kaxtrizta contra los cubanos y contra todos los pueblos de America y muy particularmente contra el fracasado intento totalitario encabezado por Allende y manipulado desde Cuba como todos saben perfectamente. [Foto del Guaton en un break junto a Tony de la Guardia]

Mientras los cubanos, todos menos uno, tienen explicitamente vetado por ley tener inversiones en su propio pais los otros miserables complices del propietario de todas las reservas como se le conoce, todos los recursos del archipielago son "reserva del comandante", los extranjeros, españoles, canadienses, este chileno y algunos otros incluyendo israelies y brasileños, han hecho de la Patria de Todos objeto de la explotacion mas inicua, sus recursos naturales y humanos donde han despreciado y discriminado, ademas, a los nacionales.

Resulta que en estas relaciones de la cual algunos gobiernos han mostrado especial interes politica como es el caso de los socialistas en el poder español con el tan destacado negativamente Moratinos y aunque pretenden cobrar en alguna ocasion los muchos millones que los dictadores deben y manipulan para su solo beneficio tal cosa es cada vez mas dificil y ni aun las ganancias de sus inversores pueden ser hechas efectivas por la falta de liquidez y extorsion que siempre han ejercido contra amigos y enemigos esta cupula monarquica enquistada en la Perla del Caribe.

Ahora resulta que El Guaton y su banda han caido tambien en desgracia, son mas de 30 millones los que han sido "congelados" en el refrigerador virtual de las finanzas del fracaso y persecuciones, prisiones, interrogatorios y hasta muertes forman parte de las ultimas noticias relacionadas con Rio Zaza, la empresa lactea, y otros negocios.

Al igual que con el fusilamiento del General Arnaldo Ochoa, el Coronel Toni de la Guardia y un par mas para darle verosimilitud al circo del terror celebrado en 1989, entre bandidos y criminales anda el juego y hasta el momento no han ocurrido "desgracias personales".

Orlando Zapata Tamayo vive!
Libertad para los doctores Oscar Elias Biscet y Darsi Ferrer!
Libertad para todos los presos politicos!
Justicia para las mujeres y niños asesinados en el remolcador "13 de Marzo"
Honor y gloria para las Damas de Blanco!

1 comment:

  1. En el asunto Marambio hay un trasfondo increible. Si se destapa....el gobierno de Raúl Castro tendrá que responder por la muerte del empresario chileno, que trabajaba con Marambio... y muchos otros trapitos sucios.

    ReplyDelete