Wednesday, June 16, 2010

¿QUE ES PROHIBIDO OLVIDAR?


No es una vendeta , no es el odio desmedido que impida un proceso justo. No es el borrón y cuenta nueva. No es la antítesis de los valores cristianos.

No, prohibido olvidar es algo mas sutil , que se arraiga en el corazón.

Es el llanto de un niño hambriento. La muerte de un padre. La enfermedad de un amigo.
Es el tiro de gracia retumbando en La Cabaña. Es el hombre gritando “Viva Cristo Rey”
Prohibido Olvidar es Ena Alvarez cargando en su vientre una hija por nacer y sentir la mano cruel y despiadada del que la hiere, la veja y la tortura.

Prohibido Olvidar es Pedro Luis Boitel. Es la bandera con la estrella solitaria. Es un Marti y un Maceo.
Prohibido Olvidar es El Remolcador 13 de Marzo. Es el grito de venganza y odio inhumano del derribo de los Hermanos al Rescate. Es el recuerdo de La Rastra de la Muerte.

Prohibido Olvidar es el balsero que no logro llegar. Es la cara de Ariel Sigler Amaya de ayer y de hoy.

Prohibido Olvidar es El Presidio Político Histórico. Es un Mario Chanes de Armas. Es una Polita Grau y cientos de mujeres de valor y patriotismo.

Prohibido Olvidar es Orlando Zapata Tamayo y el abandono a que fue sometido. Es su garganta seca por falta de agua. Es la madre que grita y se vuelve loba ante tanta injusticia y maldad. Es Reina Luisa y su grito desgarrador ante los asesinos de su hijo. Eso es Prohibido Olvidar.

Prohibido Olvidar es una Iliana Curra con su valor y entereza. Es un Reinaldo Arenas marginado.

Prohibido Olvidar es Cary Roque y su batalla por la libertad de Cuba . Esa es su frase, esa es su consigna.
Y ese, es el nombre de nuestro Blog “Prohibido Olvidar Mural”. Es un reconocimiento a una gran mujer y un honor que bajo la bandera anticomunista del mundo, se le rinda honor a tantos y tantos mártires del mundo entero por causa de los asesinos que representan la hoz y el martillo.


Prohibido Olvidar es : Bastión Anticomunista.

En Prohibido Olvidar no caben los filósofos lights.


Pobre de aquel que el tiempo no le haya marcada un “hasta aquí” o un “BASTA YA”

Eso somos.........Prohibido Olvidar, Cary Roque.


Prohibido Olvidar es un esfuerzo en conjunto.
Prohibido Olvidar es Angélica Mora  y sus Apuntes de una Periodista.
Prohibido Olvidar es El Exilio Cubano Unido de 
Todos por una Cuba Libre.

Prohibido Olvidar es Julita Sierra.



Prohibido Olvidar esta representado por sus seguidores y lectores.


¡PARA QUE NUNCA MAS!

6 comments:

  1. ¡Muy orgullosa de formar parte de este Portal!

    ReplyDelete
  2. SIN MEMORIA NO HAY FUTURO Y TODAS LAS BATALLAS ESTARIAN PERDIDAS SI EL SOLDADO HA BORRADO DE SU MENTE EL POR QUE ES SOLDADO Y BATALLA... SIN EL RECUERDO DEL DOLOR, SIN CIERTO REPASO DE LAS LLAGAS NADIE APRENDERIA A EVITAR OTRO DOLOR... ES NECESARIO RECORDAR QUIEN ERA NUESTRO ABUELO Y EL POR QUE NO PUDO CONCLUIR EXITOSAMENTE LA OBRA DE SU VIDA... SIN MACEO Y SIN MARTI, SIN BOITEL Y SIN ZAPATA Y SIN LA MARCA DEL YUGO Y DE LA MUERTE PIERDE SENTIDO Y FUNDAMENTO ESA RABIA QUE NECESITAMOS PARA AVANZAR DEFINITIVAMENTE SOBRE NUESTROS ENEMIGOS....PERO PATRIA QUE ES SINO MEMORIA, SABER DE DONDE VINIMOS PARA ESTAR SEGURO HACIA DONDE VAMOS... DIOS BENDIGA PUES A LOS QUE NO OLVIDARON QUE NO DEBEN OLVIDAR Y EN NOMBRE DE LA MEMORIA CUBANA -DOLOROSA Y FEBRIL- SIGAN DANDO SU VIDA Y SU TIEMPO LOS MAS VALIOSO DE LA PATRIA

    ReplyDelete
  3. ah y si repasar los eventos de nuestras vidas y volver sobre ellos es signo de odio, de revanchismo, de mente enferma y vengativa, entonces porque se sigue estudiando historia en las escuelas y universidades? para que se graduan tantos historiadores? para atizar el odio de la humanidad? vamos, que no jodan, que no se hagan los ingenuos, los balanceados y puritanos, los que ponen en tela de juicio la utilidad de la memoria humana.

    ReplyDelete
  4. Prohibido Olvidar es: Una Cuba Libre y Soberana.

    Sin componendas y sin entregas al enemigo.

    Prohibido Olvidar tiene un solo enemigo: Los vende- patrias.

    Abajo el comunismo!

    ReplyDelete
  5. Los que no tienen el valor de ir por encima de los “idolos de barro” al menos que tengan el pudor de dejar que otros luchen por la Libertad de Cuba.

    ReplyDelete
  6. Julita, dime a que direccion quieres que te mande mi foto para que la pongas donde desees y puedas darme mitines de repudio, de frente. vale ?

    ReplyDelete