Tuesday, January 25, 2011

Dios los cría y los chacumbeles los bendicen......

 los jineteros del diálogo.....


Hugo Cancio, de GCC , de “degeneración cambio cubano” -Perdón- “generación”a lo castro, que promueve el intercambio cultural entre Cuba y el exilio (intercambio de una sola vía), acaba de reunirse en la Habana con el escogido de la cúpula gobernante con el jerarca de la iglesia católica -(hoy cónsul pro castrista)_, para de una forma conjunta , cooperar a quitarle a los chacumbeles , la válvula de presión al sistema que ya esta hundido.
Jamás en este exilio hemos visto a Cancio ni marchar por las Damas de Blanco ni pedir la liberación de ningún presos políticos. Como tampoco hemos visto al cardenal acompañar a Reina Luisa Tamayo a la tumba de Orlando Zapata Tamayo.
 Cancio expresó:
: “Le estamos inmensamente agradecidos a su Eminencia, así como al resto de las personas que nos ayudaron a hacer posible este encuentro”
Al final de la visita Monseñor nos sorprendió con una cita Martiana :
"Por ley de historia un perdón puede ser un error, pero una venganza es siempre una infelicidad. La conciliación es la ventura de los pueblos."


¡vaya, vaya... con los “arrimaos al régimen”!


Y... Prohibido Olvidar, les envía a ambos, otra cita Martiana:

Ver cometer un crimen en silencio y no denunciarlo es de alguna manera ser cómplice de ese crimen “.



A Cancio , cuya organización “sin fines de lucro”, le hacemos dos  preguntas...

¿A dónde van a parar las ganancias de los “intercambios culturales?



¿CUANTO VA A APORTAR PARA AYUDAR A LOS  EX PRESOS POLITICOS EN ESPANA QUE, “SU EMINENCIA” EMBARCO EN UN DESTIERRO FORZADO?

PROHIBIDO OVIDAR 

No comments:

Post a Comment